Nueva revista online de Windsurf - R3evolution-Mag

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Nueva revista online, creada por la gente de Severne ... aquí mismo la podeis hojear!!!, o ver a pantalla completa haciendo click en uno de los botones!!!

[issuu:severne_r3volutionmag_01:tacothai]091030050723-b6dbccc6b5db47ce8e08a389d4df90a6[/issuu]

www.r3volution-mag.com

Gracias por la info, tiene buena pinta, pero al ser online no he podido hojearla, me he tenido que conformar con ojearla.

Rafa dijo:
Gracias por la info, tiene buena pinta, pero al ser online no he podido hojearla, me he tenido que conformar con ojearla.

Si no has podido hojearla es porque no habrás visto que se pueden pasar las páginas [goofy] , fíjate bien y hojea un poco la revista [risas].

gracias Jaume [heavy]

buufff...esa foto aerea de Margaret River..... [ojos] [ojos] [ojos]
impresionante...maravilloso....fantástico.........vaya pinta desde el aire tiene ese spot.... [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]

Interesante, 90% publicidad de Severne pero son interesantes los artículos.
Por cierto, aunque sea a toque de ratón, se pueden pasar páginas y por lo tanto se puede hojear.
Si no tienes ganas de hojear, le echas un ojo y ya está.
Ojete calor.
ojú.

Para que fuese hojear es necesario que al pasar página te llegue el inconfundible aroma de una revista nueva la primera vez que la abres y que cuando la hayas hojeado 18 veces no huela y este vieja. En este caso nunca huele y siempre está nueva.

Rafa dijo:
Para que fuese hojear es necesario que al pasar página te llegue el inconfundible aroma de una revista nueva la primera vez que la abres y que cuando la hayas hojeado 18 veces no huela y este vieja. En este caso nunca huele y siempre está nueva.

Yo la hojeo y ojeo ;) que para eso la tengo en papel, como la tendrán otros muchos que la recogieron en el stand de Severne & Star-board en el último Surfari, por cierto en el centro de las páginas 8 y 9 hay una foto (camiseta a raya horizontales) que me suena conocida [wave1]

jejeje!! que guay la portada!! justo ayer tarde me llegó la Gator en 6'5!! a ver qué tal!??
[bonk]

pero cada cuanto sale? alguien lo sabe? yo me piye dos en el surfari jeje (una para valencia, otra para cullera) y me la he leido enterita...esta muy bien, ya que aunque sea publicidad de severne los articulos estan super interesantes, lo de la historia de la S-1 me ha gustado mucho porque siempre me he preguntado que que le añaden a una vela de un año para otro y bueno esas cosas, que esta muy bien la revista!

La verdad es que no esta nada mal, hay muchissssssisisima publicidad de SEVERNE y no sale una tabla que no sea STARBOARD, pero lo veo de lo mas normal! Ellos ponen la pasta para los reportajes y toda la pesca, lo mas normal es que SOLO salgan ellos. Y para los Riders de lujo, mas por menos, mas publicidad por menos curro!

GREAT! Buen trabajo. [qpasaneng2]

Por supuesto que no, es un catalogo de severne y solo hablan de severne. Me imagino que si la comparasen con una neilpryde y dijesen que es mejor, entonces NP denunciaría a Severne no? es como en los anuncios de la tele que no pueden hacer comparaciones especificas con otros productos, y me imagino que tampoco le interesa a una marca enfrentarse a ninguna otra.
La comparativa tan interesante que sale es entre las diferentes velas que hay destainadas más o menos al mismo programa, freeride, olas, etc.
Saludos
Mikel

Volver