Nueva revista windsurf papel - Vdeviento - Foto portada

jonh11

Usuario activo
Ala aqui os dejo una fotillo de la revista me parece interesante, todo hay que decir que el primer numero tiene sus cosillas.....
suerte con la revista a a ponerse la pilas!!! lo mejor el precio jujujuj
Ah!! yo la pille de viaje a Murcia hoy caundo volvia para casa despues de un fidesemana windsurfero jejej [000203E9.gif]

DSC_0267.jpg

yo la he comprado hoy y la verdad es que me he quedado sorprendido por el precio, cuando la lea bien ya os contare que tal es, para empezar unas practicas para el vulcano y algunas cosillas interesantes...

Saludos

Por lo que se ve en la portada parece que no es única y exclusivamente de windsurf,parece que sale algun repor de kitesurf,buggy...no nos la querrán meter "doblada" como pasa con la "surf a vela" que al final media revista esta dedicada al kite (que no tengo nada en contra del de ese deporte,ojo..)

Saludos.

Está muy bien que salga otra revista. Alguien sabe cuantas páginas hay de windsurf? Se puede comprar en Canarias? Ya está en toda la península?

ferro dijo:
Está muy bien que salga otra revista. Alguien sabe cuantas páginas hay de windsurf? Se puede comprar en Canarias? Ya está en toda la península?

de windsurf hay paginas pero tambien hay de kite y de buggy.
esta bien que den alternativa a otra revista, contenidos interesante la verdad, me a gustado el calendario de eventos para todo el año....

Bueno...........
para ser el primer número me parece algo "descuidado", párrafos repetidos; entrevistas que no son entrevistas, calendario incompleto... pero lo que menos que dar un voto de confianza, esperemos que se con solide y luego ya criticamos ;)

Yordas dijo:
para ser el primer número me parece algo "descuidado", párrafos repetidos; entrevistas que no son entrevistas,
[...] esperemos que se consolide y luego ya criticamos [...]

A mi lo que dices ya me parece una crítica, pero bueno a lo mejor es un comentario. Que se aten los machos cuando vengan tus críticas. [fcp]

windtripper dijo:
Yordas dijo:
para ser el primer número me parece algo "descuidado", párrafos repetidos; entrevistas que no son entrevistas,
[...] esperemos que se consolide y luego ya criticamos [...]

A mi lo que dices ya me parece una crítica, pero bueno a lo mejor es un comentario. Que se aten los machos cuando vengan tus críticas. [fcp]

...la verdad, yo sólo con eso ya ni me gasto los dos euros...

Depende de con quién tengan la distribución, cómo lleven la contratación y publicidades, la maquetación y diseño, noticias... En fin hay por ahí más de un proyecto en marcha, a ver si no es este el único que sale a la luz... ;-)

en su pagina web tienen un listado con los sitios o mejor dicho los pueblos donde encontrarlo.
Porlo menos alguno, porque parece que lo van actualizando y a medida que a ellos les llegara la informacion

yordas dijo:
Bueno...........
para ser el primer número me parece algo "descuidado", párrafos repetidos; entrevistas que no son entrevistas, calendario incompleto... pero lo que menos que dar un voto de confianza, esperemos que se con solide y luego ya criticamos ;)

HEY Angel !! me han dicho que han tenido un problema con la imprenta y por eso se repiten parrafos.

Segun ellos estan tomando ideas y datos para no fallar la proxima vez, la veo bien por que veo que esta como mas dedicada a nosotros que a las demas ; maniobras posibles de realizar, hablan de tarifa (accesible para la mayoria de lectores) etc..
puede que llege a triunfar... ya veremos como sale el numero 2

Yo la compré ayer en Ferrol (en el kiosko de Alcampo, por cierto, sólo había una) Hombre tiene detalles un poco chapucillas pero espero que les vaya bien, yo la seguiré comprando, que seguro mejoran...

Tiene artículos de wind, buggy y kite.

Chuso007 dijo:
Yo la compré ayer en Ferrol (en el kiosko de Alcampo, por cierto, sólo había una) Hombre tiene detalles un poco chapucillas pero espero que les vaya bien, yo la seguiré comprando, que seguro mejoran...

Tiene artículos de wind, buggy y kite.

queda por mejorar pero habra que darles la oportunidad, esta bien lo de reparar la tabla....
seguro que mejoran o eso esperamos... [heavy]

Ya tenemos en EXTREM CENTER el primer numero de la revista VdeViento a la venta. Despues de echarle un vistazo para ser el primer numero esta de p**a madre y 2 euros de nada. Es verdad,sale un conocido de los mares del norte. ¿quien sera?

Volver