Nueva SailboardsTarifa: Schizoid Man Wave

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Pues eso, aquí está mi última tabla de olas:
232 x 54,5 x 73-76 litros
En full carbon con amortiguadores y puro surfing.
El pintado, como siempre, a manos de mi padre y yo mismo. Esta vez he querido hacerle un pequeño homenaje al que se reconoce como primer disco de rock progresivo de la historia: In the Court of the Crimson King de King Crimson.Ahí tenéis al hombre esquizoide en pleno esplendor:

DSC07497.jpg

DSC07498.jpg

DSC07501.jpg

DSC07503.jpg

DSCN3623.jpg

DSCN3624.jpg

DSCN3625.jpg

DSCN3622.jpg

DSCN3627.jpg

DSCN3628.jpg

DSCN3629.jpg

DSCN3630.jpg

En breve habrá fotos del estreno, que fue apoteósico.

Que cabron, que cabron y que caaaaaaaaabron!!!! Que guapada tio!

Una pregunta, para que sirven las cinchas rojas que salen de los straps?

Manano dijo:
Que cabron, que cabron y que caaaaaaaaabron!!!! Que guapada tio!

Una pregunta, para que sirven las cinchas rojas que salen de los straps?

Aunque no te lo diga Emi,te respondo y que me corrija si me equivoco,eso que ves rojo que sale de las cinchas,no es más que un sistema que tienen los footstraps de tensar o aflojar de forma rápida y sencilla ; sin necesidad de desabrochar los velcros o tener que andar quitando tornillos.De todas formas para más info en la web de DAKINE los tienes.El único inconveniente que pueden tener(para los muy sibaritas),es que son bastante gorditos y empapados de agua incrementan el peso más de lo normal,pero lo dicho,yo creo que no lo notaría en la tabla,espero haberte ayudado, un saludo.

Vaya tabla! me quito el sombrero, y me bajos los pantalones!!! preciosa, y tiene una pinta..... [ojos]

JoseM dijo:
¿Que son los amortiguadores?

Los amortiguadores o "heel bumpers" son unos círculos de espuma EVA o similar que van hundidos en la tabla, justo debajo de los pads, para conseguir una mayor atenuación del impacto del cuerpo en la recepción de los saltos.

rr.jpg

Se pegan sobre unas hendiduras hechas en la cubierta a tal efecto:
16.jpg

Impresionante.

¿qué utilizas para dibujar, quiero decir, colorear?

neira dijo:
JoseM dijo:
¿Que son los amortiguadores?

Los amortiguadores o "heel bumpers" son unos círculos de espuma EVA o similar que van hundidos en la tabla, justo debajo de los pads, para conseguir una mayor atenuación del impacto del cuerpo en la recepción de los saltos.

Se pegan sobre unas hendiduras hechas en la cubierta a tal efecto:
16.jpg

Correcto, mi Sailboards Tarifa tambien los lleva

Bueno... A las dudas sobre los footstraps y los amortiguadores ya han respondido MARCOS33 y neira respectivamente.

¡Me alegra que os guste!

Marco, para dibujar, colorear y demás, pues lo típico, lápices blandos, rotuladores, y pintura acrílica al agua normal. Después en SailboardsTarifa ya le ponen la laca protectora y el antideslizante.

Volver