Nueva ST Freestyle: The Windsurfing Dead

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Lista por fin para navegar, como siempre, pongo fotillos de todo el proceso. Pedazo de team compuesto por mi padre, Isaac y un servidor, lo malo es que cada vez tardamos más, en vez de menos :D

A ver si de una vez hacemos una sencillita...

225x63,5x98-101l

DSCN3014.jpg

DSCN3017.jpg

DSCN3021.jpg

DSCN3027.jpg

DSCN3055.jpg

DSCN3056.jpg

DSCN3059.jpg

DSCN3062.jpg

DSCN3095.jpg

DSCN3097a.jpg

DSCN3104.jpg

DSCN3161.jpg

DSCN3162.jpg

DSCN3163.jpg

DSCN3165.jpg

DSCN3168.jpg

DSCN3169.jpg

DSCN3173.jpg

DSCN3179.jpg

BUUFFF menudo currazo!!!

Yo personalmente la habria dejado con el blanco y negro, soy un tio sencillo!!!

Muy buen trabajo!!!

Tremendo trabajo señores Galindo!!

Personalmente también las prefiero con look "enmasillado".

Por cierto, esa tabla tiene rocker de slalom o qué?
No me importaría ver una foto buena de canto...
No se ven muchas tablas de freestyle por aquí arriba.

DSCN3162.jpg

Por un momento me ha parecido una de estas, pero con los straps al centro...

2583-1.jpg

joder!!! eso ya es una obra de arte. Vaya curro!!! [smilie=worship2.gif]

También me gusta mucho en blanco y negro, como han dicho antes.

Por cierto, a propósito de la repisa esa que tienes "vacía" enfrente, Emi. ¿conoces el dicho ese de...? "un hombre con un reloj sabe la hora qué es. Uno con dos ya no está tan seguro". [saludo]

Una tabla con obra de arte incluida (vaya currada), aunque me gusta en el cine ese genero y últimamente la serie "The Walking Dead", preferiría la tabla en blanco enmasillada o como mucho con agradables sirenas, delfines o hipocampos.

Hola Emi.
Personalmente esperaba por estas fechas este post, como llevas haciendo durantes varios años, para soprendernos con tu nueva tabla custom de Freestyle y sobre todo codo en la nueva decoración personalizada por ti. Felicidades, cada año te superas. [neng] [neng] [neng] [neng]
Yo tambien tengo una tabla custom que me funciona muy bien y estoy orgolloso de tener una tabla única, con una decoracion unica.
Si no es mucha molestia no estaria mal que nos deleitaras con mas fotos de la carena y perfil de la tabla, creo que segues en la misma línea que la tabla del año pasado, pero seguro que con mas mejoras.
Felicidades otras vez.
un grato saludo

¡Me encanta! ¡Menudo homenaje a The Walking dead T2!

Cuando tenga pasta para una custom y para pagaros a vosotros me pasáis presupuesto ¿vale?

Un saludo y enhorabuena por la criatura.

Colau

Vaya hombre, a todo el mundo le gusta más en blanco y negro!! Eso sólo fueron 2 días, el pintado... 8 días más...
Lo cierto es que siempre que pintamos, cuando la vemos en blanco y negro decimos... "¿Y si la dejamos así?" Pero al final nos liamos la manta a la cabeza.
En breve tendré una nueva de olas lista, así que igual es el momento... (Rafael, me refiero a lo del monocromo, en ningún caso a lo de los delfines e hipocampos :D)

La verdad es que da un poco de "cosa" ponerse ahora a hacer el cabra con la tabla...

Marco, sí, hay unos cuantos, pero sólo uno da la hora, los demás son de atrezzo. Que por cierto, son bastante feos, no sé que hacen ahí, lo investigaré. [bonk]
Gracias por los comentarios!!

Neira, de slalom o menos que de slalom, la Manta que has puesto creo que tiene más... Jejeje.

He visto que tenía una foto del canto, os la pongo.

DSCN3170.jpg

Rafa Tudela, sí, es como la del año pasado, igual, solo que un poco más pequeña, una popa distinta, y los cantos más afilados. Ya iba genial la anterior, no la hemos tocado mucho, es una máquina. A ver que tal esta, ¡deseando de probarla!

qué barbaridad....un currazo que bien vale la pena!!! os ha quedado chulísima!
lo del b/n o color, yo creo que son cosas totalmente distintas, pero creo que prefiero a color porque le da un rollo más acabado...yo no podría llevar eso en los pies...ya veo enanitos en la mía, con eso me monto la peli entera!! jjajajajj

saludetes y bona feina!!

Volver