Nueva StarBoard Carve 2010/2011

Yo también tengo la Futura de 111 y con choppy es complicado llevarla con la manga que tiene por que a la mínima salta, le entra el viento por debajo y vuela fatal. Creo que a Starboard le falta una freeride de unos 100 litros reales (no que ponga 111 y sean 120) no tan de slalom algo así como la Hawk de Fanatic de 100 litros, por que no nos engañemos la Futura con los straps al canto es slalom, quizá más cómodo que otras pero slalom a mi entender.

Antes tenía una Bic de 118 litros y saltaba y pasaba el choppy bastante mejor que la Futura de 111, y parecía al planear más pequeña que la Starboard, con lo que yo esta carve del 2011 no la veo.

yo tube la carve 122 2007 y era una maravilla, aguantaba muy bien el viento con mi gun tempo 7,5 y la carve, aprendi muchiiisimo con esa tabla
todo el mundo dice que era una tabla buenisima, ahora no veas lo que me costo venderla, la mal vendi por na y meno [ojos2]

Creo que los de Starboard la cagaron quitando la Carve, está claro que tenían que vender Futuras, pero hablamos de programas diferentes.
Freeride puro (Carve) no es Freerace-Futura (Slalom de estar por casa). A mí lo de estos programas híbridos me da por culo. Ya piqué con la Kombat 127l y ni una más. Cada tipo de condiciones o navegación: su tabla. Nada de Freewaverideracesalom, ni ostias.
Se han dado cuenta de la cagada y han vuelto a vender la Carve, que es una de la mejores (si no la mejor) freeride que yo haya probado.

yo tube la carve 122 2007 ,ahora no veas lo que me costo venderla, la mal vendi por na y meno

yo tuve la de 111 litros 2007 y al momento de ponerla en venta me duro 1 hora publicada se vendio al toque. cuando fui a comprar la carve 2007 de 144 atras mio iban llegando otros que las querian y hacian cola para comprarla (incluso cuanbdo salgo con la tabla uno me ofrecio 100 u$s mas q el precio de venta ya) la tabla la compre en hardwind y hacia solo unas horas q habia entrado al listado de venta.

por lo que de venderla tal vez fue mala suerteo o estaba medio cascoteada tal vez pero te digo que la carve se vende como el pan dulce en navidad!

saludos!

Yo la semana pasada me compré de 2 mano la de 133l del 2007 y va muy bien. La pega se la encuentro en la aleta de 46cm que me hace muchos spint-out. MI antigua tabla ( big tecno 152l con 46 cm tambíen) no hacía ni un spin-out. Supongo que debo acostumbrarme....

calafons dijo:
Yo la semana pasada me compré de 2 mano la de 133l del 2007 y va muy bien. La pega se la encuentro en la aleta de 46cm que me hace muchos spint-out. MI antigua tabla ( big tecno 152l con 46 cm tambíen) no hacía ni un spin-out. Supongo que debo acostumbrarme....

Métele una de 44 cm, que para vientos fuertes y vela pequeña te va a ir mejor. La de 46 la dejas para velas grandes y viento moderado. También es cogerle la postura de navegación para que no te haga spin (peso en la mano delantera de la botavara o pie de mástil centro-delante.

calafons dijo:

Coño, es que la diferencia de manga en popa es considerable.

En la Techno152 no estabas "solicitando" (vela x distancia foostrap tasero a aleta) la aleta de 46cm del mismo modo que lo haces con la Carve.

Si persistes en el spinout puedes:

- centrar mas el strap trasero
- no ceñir tanto
- comprar mas cm de aleta

Buenas yo tengo la Carve 145 y va de muerte. Lo más curioso es que con los añitos que tiene cada vez la veo más nueva, es como la pelicula que estoy viendo ahora Los inmortales, no envejece.

Por cierto en breve bajo de litros a 12X y me la venderé.... me da una penita.... [fcp]

Volver