Nueva Startboard futura

La he tenido en las manos a pie de playa con el aparejo listo, pero no soplaba [muro] Solo te puedo decir que tiene una pinta igual o mas buena que en las fotos y se ve muy ligera (o era la emocion) 😁

Sera la que sustituya a mi actual carve asi que a ver si alguien con experiencia nos cuenta algo :D
Yo la veo como fusion entre la carve y la isonic no?
Saludos.
 
mes y medio parada.... esperando que cuadre un dia de viento, sea festivo y no haya compromisos familiares [muro]

De momento la probó mi hijo pequeño (12 años) , en el Surfari y dice que va muy bien... puede que no sea el mejor "tester" pero navega bastante ;)
 
Hola,

Por lo que se las han hecho mas anchitas y con la proa mas baja y achatada (parecida a las de las iSonic).

Yo tengo muchas ganas de hacerme con una, pero no hay manera! jeje

Tiene que estar bien para hacerse bordos larguiiisimos durante horas en verano... y mar plano. En el foro guiri de la marca alguien decia que era "demasiado" facil.

Saludos,

Paco

PD: No obstante te aconsejo que preguntes en el foro de la marca: http://star-board.com/forum/forumdisplay.php?f=14
 
Yo no se como sera la experiencia, debo reconocer que tras vender la carve de 131 mi opcion era ir a la futura, pero me ha dado un poco de reparo, el concepto entre carve, isonic y stype no se.

prefiero ver que cuenta la gente ya que si es asi me gustarua hacerme con una.

Mientra tanto me he ido a la competencia y acabo de compra una jp supersport 2007 de 126 litros ( la gente tb habla muy bien )

Yo he tenido la carve 131 y la stype 115 solo puedo decir que separadas son la .................juntas ya contareis.

un saludo

nacwind
 
a nosotros nos llegan las tablas nuevas en febrero, así que ya os contaré cómo va la Futura

se la dejaré a Emilio que su opinión vale mucho más que la mía
 
En el meeting de Starboard en Tarifa pude probarla... de vista es como la carve pero una vez en el agua recuerda a la stype... sale al planeo rapido como la carve y se controla, sobretodo con viento fuerte, como la stype. Es increiblemente ligera.... o da esa sensacion....
Desde luego es la solucion para freeride facil y sin complicaciones tanto con chopy o sin el.
Un saludo.
Hector Garcia.

pd. a partir de Marzo 2008 las tendremos en el Starprocentertarifa para probarlas.
 
Volver
Arriba