Nueva T5 -- Se acuerdan del windsurfing-- Bjorn Dunkenberg

wind-carlos dijo:
WOSE, es tuy la furgo?

Muy chulaa!

jajajaja que mas quisiera yo que fuera mia ..... aunque ami esos muebles como que para meter las tablas no me sirven mucho pero bueno esta chula. Yo tengo un T4 y con eso ya me puedo dar con un canto en los dientes.
[big-laugh]

DSCN3069.jpg

Respecto a lo de las matriculas supongo que es para si algun dia alguien del foro me coje mania y ve mi furgo en el aprquin de Genoveses no sepa que es mia y no mela pinche ....... jajajajaajja [bonk]

Hace tiempo entraron aquí en el foro de Totalwind buscando windsurfistas para un cásting sin dar muchos detalles ...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=34805

Se presentaron varios foreros y al menos uno fue elegido ... es uno de los que sale en la segunda foto que viene con una tabla bajo en brazo [big-laugh] .. a ver si adivinais quien es ... [cheer.gif]

eduardo dijo:
A mi me parece que los dos que están en segundo plano son foreros: Javi Lois y windtripper
Saludos.

Joe , que crack [ojos2] , yo a windtripper si que le conozco al otro no

jaume dijo:
Hace tiempo entraron aquí en el foro de Totalwind buscando windsurfistas para un cásting sin dar muchos detalles ...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=34805

Se presentaron varios foreros y al menos uno fue elegido ... es uno de los que sale en la segunda foto que viene con una tabla bajo en brazo [big-laugh] .. a ver si adivinais quien es ... [cheer.gif]

¿Qué fotos y qué segundo plano? Yo no veo ninguna foto

Marco dijo:
¿Qué fotos y qué segundo plano? Yo no veo ninguna foto

A la izquierda de Bjorn, los dos señores que vienen por la playa.
Uno si que parece Javier (Windtripper), ¿el otro es Javilois?

ca0940.jpg

Ahhhhh! Pensaba que serían otras fotos, porque ahí la verdad es que no hace falta saber mucho windsurf. Si que se complican a veces.

jjajajaja sera que buscaban el autentico estilo del windsurfista transportista de tablas............. jajajajajajajaja [meparto]

siguiendo con el critiqueo que decís del tío en la primera foto saliendo con material de slalom con esa rompiente al fondo?? [meparto] ah y la marca de la vela también está clara...
WOSE dijo:
pd: Javi!!!! quiero un autógrafo!!!!!! jejejej

eduardo dijo:
A mi me parece que los dos que están en segundo plano son foreros: Javi Lois y windtripper

Saludos.

Vaya, pues si uno de ellos es Javi Lois, no lo distingo. Hoy estuvimos en el agua, y no conto nada... [smilie=taptap.gif]

Y mira que irse a navegar dejando la furgo en la orilla con la marea baja... [bonk]
MARIAJO dijo:
siguiendo con el critiqueo que decís del tío en la primera foto saliendo con material de slalom con esa rompiente al fondo?? [meparto] ah y la marca de la vela también está clara...
WOSE dijo:
pd: Javi!!!! quiero un autógrafo!!!!!! jejejej

MARIAJO dijo:
siguiendo con el critiqueo que decís del tío en la primera foto saliendo con material de slalom con esa rompiente al fondo?? [meparto] ah y la marca de la vela también está clara
Coño es verdad! [meparto]
Aunque no me extraña de Dunkinator.
En Pozo entró un par de días que estaba como para 4.2-4.7 y con bastante ola con material grande de slalom y yo pensando "¿pero donde va este loco?", y el tio para arriba y para abajo cruzádose Pozo Izquierdo como un poseso.
Además creo que ese mismo día estaba Finian Maynard y lo sacó otro windsurfista remolcándolo porque había partido el mástil de lo overpower que iba de vela. [goofy]

Nosotros en San Jose hacemos slaloom conse rompiente !!! Menudas criticonas estamos ... Un saludo [punk.gif] [47.gif]

Talasia dijo:
eduardo dijo:
A mi me parece que los dos que están en segundo plano son foreros: Javi Lois y windtripper Saludos.
No se de donde sacais lo de Javilois... no se parecen en nada.
Hombre no lo conozco personalmente, pero en la foto, viendo el video de vimeo de nipatras http://www.vimeo.com/3469398, un aire si que se da.
El de la derecha si que es windtripper.

T5.jpg

Hablando un poco de la furgo...
Si alguien la tiene o la conoce "personalmente", tengo una duda: Le he estado echando un vistazo en un par de páginas y es una pasada, pero con tanta cocina, muebles,etc.
¿Se lleva bien el material? Me refiero con los asientos traseros montados para que puedan ir cuatro personas.
¿Cabe todo en el hueco que veo debajo de los asientos?

Buenas, yo no tengo una cali pero algunos amigos mios la tienen y te puedo comentar.La cali al igual que el resto de modelos debajo del asiento no tienen hueco para meter el material de wind.Ellos ponen el asiento en modo cama y ponen el material encima.Otro lo lleva en la vaca ya que el techo elevable electrico levanta 45 kg y otro tiene un remolque.Para mi opinion la cali a nosotros no es que nos vaya bien ya que tenemos muchos trastos.Yo me compre una T4 e hice una plataforma para meter todo el material debajo y tener la cama encima.Mi proxima adquisicion sera la Cali Beach con techo elevable ya que no trae ni muebles ni cocina. Solo un asiento cama que quitaria ya que debajo no entra nada el techo que es otra cama. Resumiendo que tenemos demasiados trastos para llevarlos dentro de la cali. Asique necesitariamos un remolque o usar la vaca y ami no me hace gracia ni una cosa ni otra.

Si pero a la california le puedes poner los asientos traseros huecos !! Ostia josé has visto ! Nos han quitado la previ pa mañana

Volver