Nueva T5 -- Se acuerdan del windsurfing-- Bjorn Dunkenberg

jjviciana dijo:
Si pero a la california le puedes poner los asientos traseros huecos !! Ostia josé has visto ! Nos han quitado la previ pa mañana

Si nombre vas a eter tu debajo del asiento de la furgo tres tables, 6 velas y dos botavaras .......

no sè como serà la T5 esta nueva, pero yo tengo la california la T4 y la parte de abajo del sillòn es un cajon de hierro, yo con una radial hice un corte en forma de cuadrado en la parte baja y ahì me caben una tabla de 95L , 4 velas, 2 mastiles y con el sillon colocado normalmente........ el que tenga una igual que la mia y lleve el material encima del sillon le aconsejo que lo haga, porque se aprovecha mejor la furgo

Más fotos.

Adjuntos

• VW T5 2010 (2).jpg
    VW T5 2010 (2).jpg
    34,2 KB · Visitas: 638
  • VW T5 2010 (1).jpg
    VW T5 2010 (1).jpg
    33,7 KB · Visitas: 641
  • VW T5 2010 (3).jpg
    VW T5 2010 (3).jpg
    48,5 KB · Visitas: 641
Javi Lois no es seguro,

y yo también me presenté al casting pero no me cogieron, .. una pena porque pagaban una pasta gansa, creo recordar, que 600€ por día y eran dos o tres por Asturias, y comentaban que iría un windsurfer conocido, (pocos hay más conocidos no? Polakow o Naish, pero poco más).

En fin, enhorabuena a los ganadores, mientras vi las fotos me acordé y dije, coño igual esto era el casting aquel que hice...

Pues parece que sí.

Volver