Nueva Tushingham Edge

Pues a mi tambien me gusta... [sing] esto de los colores es muy personal,pues las tablas 2011 de freestyle vienen todas tambien ,con esos colores dicese JP,FANATIC....en persona son muy bonitas....
Para gustos los colores,tienen una pinta fantastica...

Hola a todos.
No es por discrepar pero no se si me equivoco pero ceo que no son iguales en el diseño la vela de las dos primeras fotos con la ultima. aunque la marca y modelo son las misma.
Si no fijaos en el primer sable empezando por abajo.
Pero tienen muy buena pinta, que la disfruten los afortunados.
un saludo.

edge.jpg

edge-2.jpg

sb-64 dijo:
Hola a todos.
No es por discrepar pero no se si me equivoco pero ceo que no son iguales en el diseño la vela de las dos primeras fotos con la ultima. aunque la marca y modelo son las misma.
Pero tienen muy buena pinta, que la disfruten los afortunados.
un saludo.

Debe de ser la misma pero en diferentes tamaños.

Me gusta la de los colores chillones, me encantaría tenerla. Superllamativa, supersencilla, y los colores bonitos (a mi forma de ver)

Ahora mismo la web de "tushi" está cerrada por mantenimiento. ¡¡A punto de salir del horno la colección 2.011"

sb-64 dijo:

Tiene razón, en la roja acaba por encima de la botavara y en la de colores no.

Vicente JA dijo:
sb-64 dijo:

Tiene razón, en la roja acaba por encima de la botavara y en la de colores no.

La Edge roja que aparece en la foto de Chris Murray en Hookipa es preproducción (más reciente), en cambio las otras fotos del photoshoot en Egipto corresponden a prototipos.

Todo parece indicar que el modelo definitivo va a tener el primer sable cruzando por encima de la botavara.

Tushingham me ha mandado dos velas de preserie de la nueva Edge (4,2 y 4,7) que he podido exprimir a tope en Canarias.
Decir que en directo es aún más bonita, ha levantado bastante interés en la playa. La vela es muy potente, compacta y se siente muy ligera y maniobrable.
Respecto a la Rock, es un pelín más ancha y compacta.
test-edge-overlay.JPG

Este es el aspecto de la vela aparejada.
test-edge-rigged.JPG

IMG_0860.JPG

La Tushingham Edge en acción!

boro dijo:
Fuertestyle 2011

Sigo la saga Fuertestyle con un nuevo vídeo de este verano en Fuerteventura. En acción en Sotavento con unos protos de la nueva Tushingham Egde. Agradecer a Giacomo, Jose y Juanda las labores de cámara.

Espero que os guste!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

neira dijo:
No, si al final NAISH resultó ser un visionario al sacar en los 90 aquella vela sin sables, la FREELITE creo recordar.

A este paso...

La verdad es que viendo los de kite hinchar las cometas (y mis coj... cuando nos cruzamos) no se podría aplicar el mismo concepto a las velas de windsurf? Asi ocuparían mucho menos espacio. Que es el unico punto fuerte que le encuentro, que no ocupa espacio.

Salut i Vent!

Montaje

y otro video

Volver