Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sb-64 dijo:Hola a todos.
No es por discrepar pero no se si me equivoco pero ceo que no son iguales en el diseño la vela de las dos primeras fotos con la ultima. aunque la marca y modelo son las misma.
Si no fijaos en el primer sable empezando por abajo.
Pero tienen muy buena pinta, que la disfruten los afortunados.
un saludo.
sb-64 dijo:No es por discrepar pero no se si me equivoco pero ceo que no son iguales en el diseño la vela de las dos primeras fotos con la ultima. aunque la marca y modelo son las misma.
Vicente JA dijo:sb-64 dijo:No es por discrepar pero no se si me equivoco pero ceo que no son iguales en el diseño la vela de las dos primeras fotos con la ultima. aunque la marca y modelo son las misma.
Tiene razón, en la roja acaba por encima de la botavara y en la de colores no.
boro dijo:Fuertestyle 2011
Sigo la saga Fuertestyle con un nuevo vídeo de este verano en Fuerteventura. En acción en Sotavento con unos protos de la nueva Tushingham Egde. Agradecer a Giacomo, Jose y Juanda las labores de cámara.
Espero que os guste!
neira dijo:No, si al final NAISH resultó ser un visionario al sacar en los 90 aquella vela sin sables, la FREELITE creo recordar.
A este paso...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.