Nuevas Challenger Fluido T3 ¡Ya tengo la mia!!!

medusact

Totalwind Jedi
Dejo unas fotos que he encontrado en facebook, la mía llego ayer y cuando la pruebe cuento mis impresiones...
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Ya tengo en mi poder mi nueva Challenger sails Fluido T3 7.8, lástima que al final el parte falló, fueron tanta las ganas de mojarla que me meti casi sin viento.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

Muy chulas esas fotos nen! y las velas más! que buena pinta que tiene, a ver si algún día la pruebo! [platano2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Trimado de la vela.

Otro video de la vela!!!!!

Pintan bien esas velas. Por cierto, creo reconocer ese spot ¿ puede estar a continuacion del camping caravaning (donde terminan las palmeras de su playa) y al fondo a la derecha la urbanizacion islas menores?.

Las fotos son de la playa que hay justo antes de Camping, justo pasado Playa honda.
Ayer navegaron con la vela más o menos donde dices, luego pondre un minivideo.

Juanele y yo testeando un poco (se empañó justo cuando la probaba [aiba] ) Peazo pepino [platano2]

t35.jpg

t34.jpg

t37.jpg

t33.jpg

t32.jpg

Ya la he podido probar y las sensaciones son cojonudas, la verdad que despues de muchos años haciendo olas me esta costando bastante adaptarme al material de slalom, sobre todo la posición de navegación y la transluchada....
Las sensaciones son cojonudas en el aspecto de la facilidad de montaje, gran rotación de los cambers y estabilidad increible, aunque carge una racha fuerte la vela no se mueve y la verdad que tampoco soy quien para decir como funciona ya que no controlo esta disciplina pero las sensaciones son muy buenas.

15.jpg

13.jpg

9.jpg

Lástima que me he roto un dedo del pie y voy a estar un tiempo en el dique seco pero la retomaré y seguire contando.

Volver