Muy buenas, como esto es un no parar me van surgiendo nuevas dudas..
Ahí van:
-Una neilpryde Zen del 2008 que tengo apalabrada para comprar pide 4.30 y 30 de alargador. El caso es que tengo un alargador de 28...
¿Con esto pintará bien la vela o necesitaré comprarme uno mayor?
-Otra más. En el caso de que tuviera que comprar otro alargador en el decartón hay alargadores de 48 que he visto de rebajas, ahora valen 10 euros menos, creo. ¿Al tener tanto alargador metido dentro del mástil (esos 18 cm que sobran) haría cambiar el imcs o afectaría a la curvatura del mástil o algo?
-Y por último.. Sé que al meterle más alargador el imcs baja y se vuelve más blando el mástil, es decir, flexa más. He leído en varias ocasiones la pag. web de ozú tarifa y lo ponen bien claro. El caso es que no entiendo por qué ocurre ésto. Yo si tuviera que haber aplicado la lógica habría razonado diciendo que sería al contrario ya que la parte de alargador no flexa no?
Muchas gracias de antemano y perdón por las parrafadas de preguntas que suelto de ve en cuando![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Ahí van:-Una neilpryde Zen del 2008 que tengo apalabrada para comprar pide 4.30 y 30 de alargador. El caso es que tengo un alargador de 28...
¿Con esto pintará bien la vela o necesitaré comprarme uno mayor?-Otra más. En el caso de que tuviera que comprar otro alargador en el decartón hay alargadores de 48 que he visto de rebajas, ahora valen 10 euros menos, creo. ¿Al tener tanto alargador metido dentro del mástil (esos 18 cm que sobran) haría cambiar el imcs o afectaría a la curvatura del mástil o algo?
-Y por último.. Sé que al meterle más alargador el imcs baja y se vuelve más blando el mástil, es decir, flexa más. He leído en varias ocasiones la pag. web de ozú tarifa y lo ponen bien claro. El caso es que no entiendo por qué ocurre ésto. Yo si tuviera que haber aplicado la lógica habría razonado diciendo que sería al contrario ya que la parte de alargador no flexa no?
Muchas gracias de antemano y perdón por las parrafadas de preguntas que suelto de ve en cuando
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
. En el del Puerto o en el de Huelva (3 en stock) seguro que lo tienen.
También estaba al lado el Np pero costaba el doble así que nada. Qué ganas ya de probar la vela, ya os contaré.