Nuevas fotos

Dani

Totalwind Hero
La falta de viento esta haciendo que me enganche cada vez mas a mi otra aficion. Y menos mal que hoy le he dado una horita y media a esto del wind, porque casi que ni me acordaba. Vaya invierno malo, pero malo que estamos teniendo.

Bueno, que os dejo unas fotos que he hecho esta noche para ver si gustan o no. La primera no me ha salido como queria. Por cierto es nocturna aunque no lo parezca. La segunda ya se acerca mas a lo que queria hacer.

Saludos. Espero que os gusten

DSC_2973.jpg

DSC_2974.jpg

Ostia, las rayitas que se ven en el cielo que son???. kiters?? ummm digo cometas??

Pablo (GüabeT) dijo:
Ostia, las rayitas que se ven en el cielo que son???. kiters?? ummm digo cometas??

ni kiters, ni cometas....son estrellas. Este efecto se produce al hacer la foto con una exposición larga......imprescindible el uso de trípode.

la de la playa esta muy bien, solo una pega de pijotero.....tiene el horizonte un poco caído hacía la derecha.

bonitas fotos 😁 😁 .....por curiosidad¿cuanto tiempo de exposición tiene la de la noche?

antoniop dijo:
Pablo (GüabeT) dijo:

ni kiters, ni cometas....son estrellas. Este efecto se produce al hacer la foto con una exposición larga......imprescindible el uso de trípode.

la de la playa esta muy bien, solo una pega de pijotero.....tiene el horizonte un poco caído hacía la derecha.

bonitas fotos 😁 😁 .....por curiosidad¿cuanto tiempo de exposición tiene la de la noche?

Tienes razon antoniop, al principio no me di cuenta. Lo vi mas tarde cuando ya la habia colgado, pero eso no es problema corregirlo. La primera tiene una exposicion de 6 min aprox. a 1600Iso, f8 con un 12mm y la segunda de las estrellas 1198segundos (o sea 20min) a f8, 100Iso y tambien a 12mm. Si esta noche vuelve a estar despejado quiero repetirla para corregirle unas cosas. Si estoy con animos quiero hacer varias exposiciones largas y luego juntarlas en una foto.

Ta luek y me alegro que os guste.

joe vaya sitio para vivir, no???

A mi me gusta mas la segunda, las estrellas le dan encanto a mi parecer.
La primera parece que es de dia, simplemente. Si no dices que la tomaste de noche no llama tanto la atencion. Eso es cosa del flash o que? [ojos2]
Por cierto, yo en la portada de santana no veo nada. Esta noche pruebo otra vez [porreta]

pepe_mex dijo:
muy buenas, dani, que equipo usas??

cala deia es increible.

Si que es guapo el sitio. A mi me gusta mucho ir cuando hay luna llena. Tiene un algo muy mistico, jejeje.
Respecto a la camara es una nikon D80 y estas fotos estan hechas con un gran angular Tokina 12-24 f4 que compre hace poco despues de mucho investigar sobre el. Dicen que no tiene nada que envidiar al nikon 12-24. En algunas cosas es incluso mejor, luego en otras dicen que es mejor el nikon. Pero vale la mitad que el segundo.

He estado jugando un poco con el photoshop iluminando el primer plano y dejando el 2º tal como esta y la foto gana mucho. Cuando tenga un rato y el portatil a mano la pongo para ver la diferencia.

A mi me gusta mas la segunda, las estrellas le dan encanto a mi parecer.
La primera parece que es de dia, simplemente. Si no dices que la tomaste de noche no llama tanto la atencion. Eso es cosa del flash o que? [ojos2]
Por cierto, yo en la portada de santana no veo nada. Esta noche pruebo otra vez [porreta]

Es debido al tiempo de exposicion (6min) y a que la sensibilidad a las luces (Iso) la tenia muy alta. No use flash, de hecho no lo suelo usar nunca. Lo que si utilize un poco una linterna para alumbrar el primer plano. Ya ves lo que hace la falta de viento. Lo de la portada, busca abraxas en google imagenes, te saldra alguna mas grande que se ve mejor

Saludos y perdonar por el rollo :lol:

Volver