Nuevas loft?

A ver, no quisiera quedar de que hablo por hablar, sobre todo con algo tan concreto como el tema de los precios. Asi que por alusiones voy a dar nombres y sitios donde me dieron esos precios.

Yo pregunté precios hace tres semanas, necesitaba una 6,2, Pablo lo sabe porque estuve hablando con él interesandome por las Loft. Lo cierto es que el precio que me dió me pareció bueno y me hablo del famoso 15% de descuento, que parece que le hacen a todo el mundo.

La situación es la siguiente ... y Danny tambien lo sabe .... el me pedía 250¤ por una Ezzy de segunda, y el precio que me decía Pablo de las Loft solo era un poco mas caro, me salian como por 330¤ ó 340¤, asi que me lo planteé, sobre todo porque durante una semana o así no supe cuanto me costaban los portes de la vela de Danny desde Baleares hasta Málaga.

Llame a Sailboards, puede que en la 4,7 el precio sea ese que decís, no lo se, pero el que a mi me dieron para la 6,2 fue de 430 ¤ (descuento del 15% incluido), euro mas euro menos .... me dejó de piedra porque era mas o menos el precio que me habian pedido por luna Ezzy de 2005 la semana antes en el local.

Y mas sorprendido todavía porque el precio que Pablo me habia comentado era como vosotros decís. Cuando le comenté a la persona que me atendió que yo creía que andaría por otro precio me dijo que es que era una 6,2 y que, claro, las velas pequeñas serían más baratas.

Así que finalmente no compré la Loft, evidentemente, le compré la vela a Danny y mas ccontento que unas castañuelas que estoy con ella.

O sea que con el baile de numeros no hay lugar a error por mi parte, tengo todo apuntado y no hablo porque "me han dicho" o "me he enterado" o "un amiguete", sino porque me he tenido que comprar una y lo sé.

Ahora bién, ¿Se equivocaron al darme el precio? Pues con cada cagada como esa pierden una venta. Yo creo que no se equivocaron y es tan fácil como que quien vaya a comprar llame a Saiboards que distribuye las dos marcas y pregunte por ambas.

Si resulta que a unos les dan un precio y a otros otro diferente o las medidas cambian sustancialmente el precio o que pasa, no lo sé, dadle la explicación que querais.

Lo que sé es que ni hablo por hablar, ni hablo "a ojo", ni me he equivocado. Y que, a pesar de que las Loft tienen un pintazo del copon y que este año son espectaculares, creo que la poca diferencia de precio las hace menos competitivas respecto a las Ezzy que el año pasado.

El año pasado eran baratas de cojones y este año están en la media, porque no me direis que 60¤ mas o menos es significativo cuando te gastas 400 y pico en una vela.

Por cierto, que los chanchullos con los descuentoos son la leche, el precio en catalogo de la Ezzy que me ofrecian era de 490¤, peeeeeero, tenia un descuento y se quedaba en 430¤.

Y yo pense que claro ... como las del 2006 estan al llegar .... pero no [ojos2] un amiguete compró una SE 6,2 en primavera, nada mas llegar .... y le hicieron la misma operación.

Asi que cuando respondais no me compareis los precios de las Loft con el 15% con los de catalogo de las Ezzy [no] , ni tampoco los de catalogo de ambas velas, sino lo que finalmente uno desembolsa. :)



EDITO:

A pesar de que sé los precios que me dieron en Sailboards he confirmado los numeros en windmania. La 6,2 son 415 ¤, o sea que no anda tan lejos de los numeros que me dieron en Sailboards. Por tanto si por la Ezzy me piden 430¤ .... pues la elecciion ya no esta tan clara como con los precios del año pasado.
 
a ver,pero la loft que tu dices es una 6.2 del "2006" y vale segun windmania sin descuento 415 euros ,mientras que la ezzy 6 metros del "2006" vale 487 euros....yo veo una gran diferencia de precio,ahora, si me comparas la loft 2006 cn el precio de una ezzy del 2005 pues....normal que la ezzy baje mucho el precio.
 
DE catalogo la LOFT FREEWAVE 6'2 2006 vale 415¤..sin descuentos
y la ezzy 6.0 son 487¤ (6'5 503)..
SUpongo que se equivocarian en la tienda, Ademas las velas llegaron la semana pasada y hasta hace poco no se sabian bien los precios.
 
Hola,

Os digo el precio que me dieron, unos 430 ¤ ya con el descuento la de 2006. Perfectamente podían ser los 415¤ que decís, pero lo que sí estoy seguro es que eso es ya con el descuento, al menos eso me dijeron a mi, porque lo del 4 por delante fué demoledor en mi decisión[big-laugh]. Las velas acababan de llegar, el día anterior yo hablé con Pablo por mail y en cuento me dijo que estaban llamé a SB, es más me dijeron que me las mandaban a casa o que yo podía recogerlas, lo que quisiera.

El precio que me dieron para la Ezzy, efectivamente era de la 6,2, pero si recordais mi comentario, a los 480 ¤ de la vela le hicieron un descuento hasta que se quedó en 430¤ .... y, efectivamente, yo pensé como vosotros, que era porque era una vela de 2005 y las 2006 estaban a punto de llegar. Pero, insisto releed mi post antertior, cuando nada más aslir de la tienda se lo digo a mi amigo que la compró en primavera va y me dice que a él cuando las velas estaban recien salidas del horno le hicieron la misma jugada.

Por tanto desde mi punto de vista el precio de las Ezzy 2005 nunca ha sido 490 ¤, porque hasta donde yo se a todo el mundo le han cobrado 430¤ .... igual que lo del 15% de las Loft.

Por tanto tampoco voy a pensar que las Ezzy de 2006 van a costar 490¤, y que conste que no he preguntado el precio, pero he supuesto que andaría más o menos

Asi que mas o menos hacemos todos los mismos números.

Aqui hay un par de cuestiones, no dudo que la Ezzy sea hasta 60¤ más cara que la Loft, supongamoslo asi, supongo que es cuestión de bolsillo, pero a mi no me parece demasiada diferencia para decantarse por la Loft. Eso suponiendo que me decidiera a comprar una vela nueva, y al menos para mi bolsillo y considerando los materiales de las Loft del año pasado.

No obstante acabo de releer los posts y dice Gonzalo que las Loft ya no traen monofilm, en ese caso si la construcción es tan fuerte como las Ezzy y realmente como afirma él se pueden aparejar haciandolas tener una sensación tan ligera como estas .... bien en ese caso por dos cosas iguales no voy a pagar por una de ellas ni 5 cents mas.


De todas formas, os lo diré en breve, el grupo que solemos ir a navegar es como un pequeño caldo de cultivo, hay de todo .... :mrgreen: y un amiguete acaba de comprarse el sabado la Loft de 5,2 ... ya os diré mis impresiones más en directo y como tambien tenemos las Ezzy en el grupo pues ya compararemos.

De todas formas quiero que quede una cosa clara, no estoy tirando por el suelo a las Loft, mde parecen hoy por hoy las dos mejores marcas de velas del panorama nacional.

Saludetes


EDITO:


Por cierto, gon y cia .... vamos el guabeteam, a ver si uno de los dias que vayamos por tarifa nos conocemos y me dais un par de clases particulares [ojos] luego las cañas las pago yo. [heavy]
 
eeeeeeeeeeeeeh, si hay cañas vengo........

cuando os compreis la combat se os va a acabar discutir de eso...., por el pvp claro. [aiba] [risas]
 
jeje me parece bien lo de las cañas que Andres y yo por lo menos somos cerveceros jeje..
Pues no se tio que habra pasado, digo yo que sera todo el barullo ese que tienen por ahi con tanta vela y tanta marca..
Lo de las Ezzy si es verdad, si lo hablas con el y te llevas mas de una vela o ya te conoce te intentara aplicar el maximo descuento (12-15%), pero eso desde que se traen y como tu has dicho hasta casi las ultimas velas cuando estan apunto de traer las del año siguiente, asi no te tienes que esperar a agosto para comprar velas mas rebajadas porque no las va a bajar mas de 15 % nunca (salvo las 5 ultimas que le queden que ya no se vendan).

Y lo de la Loft sera un error supongo. LA diferencia final entre la loft y la ezzy oscila entre 60 y 90¤
 
Volver
Arriba