nuevas tablas quatro 2006

las de freestyle por ejemplo, q no arrancan ni con un cohete y las de olas pensadas para olitas de hawaii, pero sobre todo q para freestyle no van, aunque yo personalmente no he probado ninguna, y decir q para el proximo año pueden mejorar, claro.
 
Pues a mi me encantan ... de hecho dicen que son de las mejores tablas de olas.
 
... me las ofrecen a buen precio...
pero,
que es eso de que las de freestyle no van bien?
en teoria me interesa la freestyle de 100 litros, pero claro no conozco a nadie que las haya probado, así que toda cualquier información me vendria muy bien...
sabes algo mas crancs?

gracie mille
 
Las del 2005 van muy bien,el único problema es q necesitan mucho viento
para arrancar!!!
las del 2006 no se como van pero tienen buena pinta,no se parece en nada a la anterior!!!
 
Pues a mi si que me gustan las calaveras y llamaradas ... dan una imagen agresiva [lunchacos] [qmeparto]
 
A mi si que me gustan. Encuentro que estaria bien tener tablas con estos graficos en el mercado. El resto las encuentro muy sosas en general.

Respecto a si van bien creo haber oido lo mismo que todo el mundo, que van de coña pero que necesitan mucho viento para arrancar ¿?
 
Estaréis conmigo con que las JP en cuanto a diseño son más sosas que los domingos sin viento...

Y por lo que vi del artículo que colgó Jaume de las del 2006 no mejora el tema del diseño.

Estas Quatro de la foto son de las tablas que he visto con los los gráficos más chulos, sobre todo la de la izquierda.

Parecen incluso de tiempos de esas custom que la peña se curraba con cariño los gráficos de su tabla...
 
pos a mi me molan los graficos de las JP. A mi me van los graficos simplones. Los que menos me gustan quizas son los de las tabou
 
Las Tabou esque son feas con cojones pero no se que es lo que tienen.Yo estoy enamorado de una Tabou rocket wave del 2004 y ademas, el simbolito que tiene es cojonudo con el tio ese con los huevos colagando [qmeparto]
 
Volver
Arriba