Nuevo anuncio de Estrella Damm

wind-carlos

Totalwind Hero
Me encantan todos los de Damm, los del Barça, ses illes...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno como de costumbre te intentan enseñar el verano perfecto, y una musica pegadiza...

Me gustaba mucho mas el del año pasado [smilie=taptap.gif]

Si si, mu bonito, pero a que no ponen lo que pasa al verano sg, la tia to chiná diciendole al otro ques un vago, que tol dia acostado bebiendo cerveza sin recoger, que se olvide de otro verano como el pasado que hay que ahorrar para la hipoteca del piso y que este año se quedan en la ciudad a 40º a la sombra, y que se vaya dejando la cerveza que le esta empezando a salir tripa y que........ [meparto] Como nos engañais [fcp] jajaja.

Genial hace más de 20 añitos también me tiraba desde el acantilado al agua y creo que fuimos de los primeros en encontrar el lugar. El verano en barco es genial, siempre que encuentres el mar como en el anuncio ( que en el norte de menorca es tener suerte)...

o sea la peña se marca una salididat de cadaques a menorca.

os hago una propuesta,

poned el video y cerrad los ojos , os parece tan buena la musica?

opináis lo mismo?

nota: lo que salva al video, es las playitas, y las modelos

Qué típico!!
Todo el verano trabajándote una posible relación para acabar triunfando el último día de vacaciones...malditas migajas!!

La historia de mi vida, vamos (pero sin barquito).

jesus dijo:
Si si, mu bonito, pero a que no ponen lo que pasa al verano sg, la tia to chiná diciendole al otro ques un vago, que tol dia acostado bebiendo cerveza sin recoger, que se olvide de otro verano como el pasado que hay que ahorrar para la hipoteca del piso y que este año se quedan en la ciudad a 40º a la sombra, y que se vaya dejando la cerveza que le esta empezando a salir tripa y que........ [meparto] Como nos engañais [fcp] jajaja.

Jajajaja,fijoooooo.

Joder que bueno !!!!!! se nota lo que navega esta gente , los tíos tienen la nariz pelada !! [ojos] lo que da de sí una maldita caja de cerveza !! pues vale , para contrarrestarlo pongo en oferta la caja de San Miguel , a 10 euros !! ala pal que no tiene barco !! [saludo]

La verdad que si parece algo típico pero no se creo que se lo han currado bastante el anuncio y han conseguido que quede bien. Es mas o menos el verano ideal de mas de uno de nosotros a que si ? A que si .... a ver si hacen una oferta ahorro para poder juntar para compradnos el velerito .......xD

pues es pegadizo, las tias estan buenas, la musica apesar de no ser nada del otro mundo tiene gancho...

PERO NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE LA CHICA AL PRINCIPIO DEL ANUNCIO EN LA MISMA ESCENA VIENE POR UN LADO Y CAMBIAN DE PLANO I VIENE DEL LADO CONTRARIO¿!?!¿?

NADIE SE HA DADO CUENTA QUE LE PONEN LAS DEFENSAS AL BARCO AL SALIR DEL PUERTO Y NO A LA INVERSA¿!?!¿?
JAJAJAJAJAJA

A ver segun como lo entiendo yo... sale en el gps MENORCA y entran en el puerto... por eso ponen las defensas.... [bonk]
Lo de la chica no me doy cuenta de lo q dices!
Me gustaba más el del año pasado!

Yo diría que es el típico anuncio 'memo' enfocado a tías en plan romanticón, casi como los anuncios de compresas o las pelis de Hugh Grant... no pretendo que sea un comentario machista, pero a mí me da esa impresión, no se... Lo que me sorprende es que sea una tía la que haga este comentario!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Volver