Tato Brunet E-540
Usuario
Si queréis seguirle la pista a Vicky no os perdáis su nuevo blog:
http://vickysanchez360.blogspot.com/
http://vickysanchez360.blogspot.com/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué envidia. ¿Cómo es que pasas tanto tiempo allí Vicky?Vicky E-360 dijo:Eso, eso!!! No os lo perdáis!!! Jejeje!!
Espero que os guste, lo actualizo cada nada.
Yo sigo en Jeri, donde no para de soplar!! 4.0 todos los días y a todas horas! ...es increíble!
Besos!![]()
Vicky
Vicky E-360 dijo:Hola Joselito!
Pues la verdad es que Jeri, además de por la belleza del lugar y la amabilidad de la gente, es el spot con más constancia de viento en esta época del año (Sep-Dic) y al final, si lo que quieres es progresar, lo que buscas es navegar el mayor porcentaje de días posibles. Las condiciones de Jeri son geniales, no digo que sean perfectas siempre, pero lo que si que tienes garantizado es el viento al 100%. En 2007 pasé 4 meses aquí, y solo hubieron dos días que no entré al agua, por la pereza de cambiar a 5.0. Y es que me mal acostumbré a navegar todos los días con 3.7! La comida excelente, la fiesta buenísima y las caipirinhas aún mejor!!
Un saludo y besos!
Vicky
Vicky E-360 dijo:Hola de nuevo Joselito!
Si vas a Jeri lo ideal para rentabilizar el viaje es estar un periodo largo, ya que lo más caro del viaje es sin duda el vuelo, que tras la quiebra de Air Madrid ha pasado de 650€ a 1.100€ +-. Luego el vivir ahí, si vas con un poquito de cuidado, está tirado:
Posada: 14 reales = 4,60 € (Con desayuno brutal inc.)
Cena con pescado fresco o pollo + arroz, frijoles, espagueti y ensalada: 5 reales = 1,66 €
Guarda tablas para larga estancia: desde 55€ mes. (a mi me sale gratis)
Caipirinhas: 2 reales = 0,66 € (Pillas un pedete por menos de 3 euros!)
+ Algún que otro homenaje de cena que te pegas de vez en cuando (9 €)
Haz cuentas y calcula que sale más rentable, ¿3 semanas o 3 meses?![]()
Un saludo Joselito!![]()
joselito (Güabe T) dijo:Vicky E-360 dijo:Hola de nuevo Joselito!
Si vas a Jeri lo ideal para rentabilizar el viaje es estar un periodo largo, ya que lo más caro del viaje es sin duda el vuelo, que tras la quiebra de Air Madrid ha pasado de 650€ a 1.100€ +-. Luego el vivir ahí, si vas con un poquito de cuidado, está tirado:
Posada: 14 reales = 4,60 € (Con desayuno brutal inc.)
Cena con pescado fresco o pollo + arroz, frijoles, espagueti y ensalada: 5 reales = 1,66 €
Guarda tablas para larga estancia: desde 55€ mes. (a mi me sale gratis)
Caipirinhas: 2 reales = 0,66 € (Pillas un pedete por menos de 3 euros!)
+ Algún que otro homenaje de cena que te pegas de vez en cuando (9 €)
Haz cuentas y calcula que sale más rentable, ¿3 semanas o 3 meses?![]()
Un saludo Joselito!![]()
Pues si, eso de quedarse mas tiempo allí, sale bastante mas rentable... pero no deja de ser caro. Muchas gracias por la info vicky!!![]()
Y sigue entrenando
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.