Nuevo blog de windsurf de la conselleria de turismo

rafa e-13

Totalwind Gurú
Hola a todos
Tengo el placer de anunciarles que la conselleria de turismo a desarrollado un nuevo portal, en el que ha incluido una serie de comunidades (llamadas comunidades 2.0) entre las que se incluye una con nuestro maravilloso deporte.Desde estas comunidades vamos a intentar promover el windsurf en nuestra comunidad, asi como nuestra comunidad en el windsurf.Esta recien creada y como todo al pricncipio un poco verde, os invito a registraros y dejar vuestros comentarios.El moderador del blog es un servidor,as adelante les dejare una direccion en la que contactarme, para que me envien video, foto de navegadas, reports, guias de spots...todo lo que este vinculado al windsurf.Asi mismo ayudaremos a promover cualquier actividad relacionada, y en un futuro quien sabe, promover nosotros mismos algo....
En fin un saludo y no dejen de visitarlo, hay que aprovechar el tener algo de apoyo institucional.

http://beta.comunitatvalenciana.com/windsurf?k=5

¡¡¡ Enhorabuena por la iniciativa!!!

A ver si poco a poco, se dan cuenta de la gente con nivel que hay en nuestra comunidad y que quiere promocionar el deporte.

Rafa, te deseo mucha suerte y si en algo podemos ayudar, solo tienes que pedirlo.

Un saludo.

Hola a todos
Pues mira charlie si teneis noticias, o eventos programados o fotos de navegadas, cualquier cosa relacionada conel windsruf en nuestra comunidad, mandarme un privado y contacto con vosotros.
Con el tiempo me gustaria hacer una agencia de spot, con localizacion en google map, y dscribiendo con que viento funciona para que sea mas facil a todos navegar, asi como a la gente que venga de fuera.
Se admiten sugerencias e ideas, estamos empezando y lo que mas nos intersa es promocionar el deporte lo maximo posible.
Saludos

Volver