Nuevo cabezal botavara STREAMLINED 2014

Respuesta directa y rápida de STREAMLINED:

From: info@streamlined.us [mailto:info@streamlined.us]
Sent: Monday, June 16, 2014 5:19 AM

The 2 black levers are aluminum with cleats molded into them These parts are made the same as many of the parts we make, super high strength to weight ratio cast aluminum.

Vamos, que las palanquitas no son de plástico sinó de aluminio fundido.

Pues por ahora, sólo por lo que se puede ver, me gusta más el streamlined que el maui.

Tiene 4 puntos de fijación a los tubos de la botavara, el maui 2. No me gustan nada las lenguetas de plástico y quizás si que me gusta poco tener dos pestañas para cerrar pero habrá que probarlo, el Maui no creo que tenga oportunidad de probarlo porque es uno u otro, pero el streamlined creo que si, además puedes elegir en varias medidas de tubo 35, 37, 39mm.

Yo soy del club Maui Sails, en los últimos años he tenido un par de Streamlined de estos con las dichosas cintas, Aeron, NP, North y Maui Sails, y para mi el mejor (de largo) es el MS, tanto por diseño, construcción, calidad de materiales y fijación: una roca de cabezal.

El PEOR (de largo)... el Streamlined: una pesadilla para que quede bien apretado, pesaba un huevo y parte del otro y se bajaba SIEMPRE. No sé si se mejorará algo la fijación con este sistema, pero acabé tan quemado con el antiguo que este nuevo no me llama nada.

...supongo que lo de que el cabezal se baje por el mástil también tendrá que ver algo con la superficie del mástil, no.. [sherlock.gif]

Yo uso la misma botavara con distintos mástiles, con distintas superficies y en unos resbala algo y en otros nada.

Volver