Nuevo citroen C4-Picasso - ideal windsurf?

chanito

Totawind Maniac
Mensajes
484
Puntos
0
Ubicación
Jerez - Spot: Valdelagrana
Buenas, ojeando algunos modelos de coches, me he encontrado con el Citroen C4-Picasso. Mira que no soy de citroen pero realmente el aspecto y la modularidad me han llamado la atencion.

Tiene de base 7 plazas
[imx:317:183]http://www.citroen.es/NR/rdonlyres/26C52FC5-E21A-4E27-B8E1-0EBF24E08344/94886/c4picassohomeizq.jpg[/img]

El maletero se ve apañado
[imx:317:183]http://www.citroen.es/NR/rdonlyres/26C52FC5-E21A-4E27-B8E1-0EBF24E08344/94887/maleterohomeder.jpg[/img]

Buena visibilidad
[imx:315:210]http://www.citroen.es/NR/rdonlyres/D1ED6B3F-5398-40D3-A34E-771E3D2D9D6F/96682/visio1ok1.jpg[/img]

y se abaten tambien los asientos traseros, por lo que queda bastante espacio ahi para la tabla, al menos eso creo.
[imx:315:223]http://www.citroen.es/NR/rdonlyres/5729947E-ADB5-475F-AF15-760FFD833F7E/96486/mod1.jpg[/img]

El unico pero, se lo pondria en que no abate el asiento del copiloto, que seria una pasada para las tablas grandes... aunque todo seria pillar uno de un 3 puertas y....

Total que veo mucha gente que busca vehiculos familiares, que van a usar como coche unico y que ademas les permita llevar material, y este sin dejar de ser un coche (no es una furgona) se le ve decente

Que os parece?

Informacion sacada de http://www.citroen.es
Hombre el que se lo pueda permitir que le heche un ojo al citroen C8... unan furgoneta con asientos vamos :)
 
Que caña¡¡¡¡¡Si lo quieres usar como coche para todo es la caña.......
[saludo]
 
Eso que veo ahi una es una vela? jajaja

[imx:420:326]http://www.km77.com/marcas/citroen/2007/c4picasso5p/med/97.jpg[/img]

No enserio, lo que me ha llamado la atencion es que es guapo y por supuesto en comparacion con una furgo, mejor acabado aunque no cargara la 1/4 parte.
 
Hola,

Respecto a planta, número de asientos y modularidad me parece exactamente igual que el Grand Scenic de Renault.

Sólo que en el Renault el asiento del copiloto se abate hacia adelante y en ese sitio te caben (comprobado) al menos tres tablas una encima de otra, la más larga 265.

Además no se en estew Citröen, pero en el Renault los tres asientos de pasajeros se pueden sacar del coche. No sólo es que se abatan, sino quie los quitas del todo, para irse de surfari/camping no tiene precio el espacio que se te queda.

Saludos
 
Buenas...
He tenido durante bastante tiempo un Nissan Almera tres puertas sin vaca...lo que entraba en todo el lateral derecho ni te lo imaginas...
Lo malo es que solo puede ir un acompañante y detras del conductor...

Hace poco me he cogido un A4 avant...y he decir que menos mal que le he puesto vaca...

Porque en espacio interior tiene tantas movidas que alfinal no es tan grande...
Lo mejor es cargarlo y ver que tal

Saludos
 
Lo mejor es cargarlo y ver que tal

Descarao que sí !!!!!!

Cuando compré el Scenic me llevé los 265 de la Techno-E al concesionario de Renault y la metimos en el normal y en el largo... y asi fué como me decidí por el largo (aunque cabía en los dos).

Le comenté a la comercial si le parecía raro lo de probar la tabla y me dijo que no me podía imaginar lo que la gente había llegado a llevar para ver si cabía [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Claro, con estos coches, en general, lo que la gente quiere saber es "Me cabrá X en el coche?"

Y no hay mejor manera de vendértelo que demostrarte "in situ" que sí cabe.

Saludos
 
Hola! La verda que no conocia el gran scenic pero cuando lo has comentado he ido a verlo. Pinta que no veas tambien :) De hecho citroen me da mala cosa... sera por que mi mujer tiene un c3 y a medio viaje se nos fue completamente todo el panel de informacion... por no saber no sabia ni la velocidad a la que iba.

La verdad, pienso que el que se le pueda abatir el asiento del copiloto nos da mucho juego a la hora de colocar la tabla. El otro dia monte la tabla nueva en el honda civic de mi madre (no se abate el asiento... por ahora :p) y no se veia nada conduciendo.

PD: Haddock a ver cuando te hacen otra entrevista a pie de playa macho.. eso si, con un camara que medio sepa grabar ;)
 
Yo soy de los que pasarán por un 7 plazas de estos antes de meterme en una furgo...
En la última comparativa que lei en una revista especializada (contra VW touran, Reanult Gran Scenic, Opel Zafira...) La ponían muy bien, pero de momento citroen no me llama la atención. A ver si con el tiempo se ve si este modelo sale bien.
Por lo menos se ve que en el diseño se lo han currao.
 
Yo tengo una peugeot 806 y la verdad es la mejor compra (de segunda mano) que he hecho en la vida. Aparte de las puertsa correderas (que es una gozada) esta pasado verano he ido a Tarifa desde Bilbao de la siguiente manera:
Mi mujer y yo evidentemente en las plazas delanteras.
Dos hijos a cada lado en la primera fila y sin asiento central.
Tercer hijo en el asiento lateral de la tercera fila.
Funda de mástiles, tabla con funda ST Crave de 121l., dos velas y botavara en el interior en la zona central (desde el maletero hasta la palanca de cambios que está alta, y pasando entre los dos asientos laterales de la segunda fila)
Maletas en el hueco libre de la tercera fila de asientos.
Me vine con una velas mas omprada allí.
Tambien llevé el boogie de mi hijo mayor.
Y encima me vino vien el material en el centro para utilizarlo de apoya para el DVD portátil.
Os aseguro que fueron once horas de viaje muy buenas y cómodas para todos (con espacio suficiente) y sin tener que llevar nada en la baca.
Y no os miento porque imaginaros tres niños incómodos en un viaje tan largo.
Mi próxima compra será un monovolumen de ese estilo (tres filas de asientos, que se pueda dejar en central libra, palanca de cambios alta y puertas correderas) así que no tengoi mucha elección (voyager, peugeot 807, citroen C8, fiat ulysse, Kia carnibal, ...)
Un saludo
 
JOder esoty dormido, vaya faltas de ortografía y de escritura que he cometido, espero que perdoneis y lo entendais.
Nuevamente un saludo... [saludo]
 
Pues yo despues de mucho mirar (mercedes vito ,mercedes v230, picasso c4, ...) me compré hace un més la citrone picasso xara.
Y en espacio, como furgo y como turismo y por lo poco que consume creo que es la mejor!! [heavy]
 
Yo lo tengo clarísimo, viendo que los precios no son muy diferentes a las furgonetas, para quedarmme a medias y tener problemas para meter el material, voy a por la furgoneta.

Claro que yo no vivo en palma y no tengo que entrar en Palma para trabajar. No problem de aparcar ni en casa ni en el trabajo.

Y es que además, las furgonetas me molan mucho.
 
Hombre Yordas .... ¡Es que yo mido 1'86 y según como no quepo!!!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Mi mujer y yo evidentemente en las plazas delanteras.
Dos hijos a cada lado en la primera fila y sin asiento central.
Tercer hijo en el asiento lateral de la tercera fila.

Coño Alberto!!!!!!!

Menudo suspense.... Según iba leyendo me iba preguntando... ¿Quien iran en la baca?¿Quien irá en la baca?

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Por cierto damian,

viendo que los precios no son muy diferentes a las furgonetas,

Craso error, fijate bien en los consumos.... bueno pos eso no es más que el principio, ahora le pones el mantenimiento que es también un picazo más en una furgo que en un monovolumen... y luego las reparaciones.

En fin que creo que el gasto corriente de una furgo se dispara, por eso yo en vez de algo más grande me quedé en el monovolumen. Y eso que tengo un amigo que de vez en cuando entra por aqui que tiene una H1 con sus soportes pa meter detras las tablas que es una gozada de comodidad pa llevar material, pero chico es que no veas como se dispara toooooooo'

[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

EDITO: Pa leer la última frase:

a) coger bien aire al principio

b) si no se ha hecho y veis que os ahogais parad y reintentarlo más tarde.

c) coged un puñao de comas y las poneis al boleo.
 
pos yo le tengo echado el ojo al skoda roomster. No entiendo mucho de coches, pero al parecer se le quitan los asientos de atras y permite meter tablas. Ahora las llevo en el golf de mi hermano, y me cabe todo en el espacio del copiloto, la tabla de 268 me llega justo atras pero teniendo cuidain no me cargo la aleta.
Cuando me compre el coche, tendre que ir de paseo por los concesionarios con la tabla, a hacer la prueba del capi.
Pero mola el post, aunque para entonces me parece que habran cambiado hasta los modelos... [big-laugh]
 
Ya he visto el anuncio del skoda, pero me parece que no es tan grande como lo pintan, habra que ir al concesionario con las tablas... 😁
 
Volver
Arriba