Nuevo Club Mistral Fuerteventura

ROSS

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Hola, este verano me voy a Fuerteventura 10 dias con unos amigos. El plan es navegar todo lo que se pueda y mas.... Me dicen que ya esta operativo el nuevo club mistral en dnde estaba el centro 2 dr Rene Egli. Alguien tiene alguna referencia? material ? chiringuito? Yo las veces que he estado alquile con Rene Egli y la verdad que el material (cantidad y calidad) bien.
Bueno, si me podeis aportar algun dato que me ayude , os lo agradecere.
La idea es navegar en sotavento y la duda es donde alquilar.
Gracias y un saludo.
 
pues acabo de volver de fuerteventura, estaba en el norte pero un dia baje para ver el nuevo club Mistral. Todo material nuevo fanatic y north, garito nuevo al lado del viejo rene egli II. El bar no ha cambiado. Le falta un poco de comodidades, pero ya las irán poniendo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

te dejo una fotillo.
 
Gracias oopere, creo que alquilare en el club mistral....
Grcias por la info.
Un saludo.
 
Curioso que un club mistral tenga todo fanatic y north no?
 
carlos-_- dijo:
Curioso que un club mistral tenga todo fanatic y north no?

Pues les pregunte y me dijeron que era la tónica general en los centros Mistral. La verdad es que los que recuerdo tenían un montón de tablas fanatic y unas pocas de Mistral.

Creo que son dos empresas diferentes. Es mas, el Fanatic Boardcenters o algo así, la empresa de viajes y de centros de fanatic, pertenece al club mistral.

Saludos!
 
Hola, yo tengo organizado estancia para agosto.... Todo me lo reservan desde http://www.muchoviento.com/ en donde son muy simpaticos y profesionales. Tambien pase un correo directamente a ellos (desde la pagina web club mistral) y me respondieron tambien. Los precios eran los mismos y lo hice por medio de agencia.
Si tienes alguna duda mandame un mp y pregunta.
Un saludo.
 
Hola a todos, el nuevo Club Mistral en Fuerteventura / Sotavento está abierta.
Para obtener más información, visite el sitio web
http://www.club-mistral-fuerteventura.com
https://www.facebook.com/club.mistral.fuerteventura y la página de Facebook.
Está abierto de nuevo Fanatic Micah en Costa Calma para freeriders también el casco antiguo.
que es también un Club Mistral.
http://www.club-mistral.com/en/fuerteventura/costa-calma-fuerteventura
web_micro_top_4.jpg
 
yo estuve el verano pasado y la encargada es una ruina muy mal por su parte le pague 5 días alquiler pero al final sólo hubo viento un día la encargada me prometió que me devolvería un bono para volver a navengar en otra ocasión en otro viaje pero aún sigo espedando por dicho Bono les he enviado correo y pasan de mi unos ruinas no lo recomiendo y encima el viento en esa zona es malo demasiado racheado
 
Estuve en Fuerte del 15 al 19 de Abril y navegué en el Club Mistral de Risto del Paso.
Alquilé 3 horas diarias porque tuve la desgracia de no tener mucho viento esa semana, así que opté por estar en la playita y cuando el viento se levantaba por la tarde alquilar tres horitas de 3 a 6 pm.
Velas North Sail nuevecitas, eché a faltar velas grandes, la más grande era 7.2m, bueno imagino que no se usa mucho esa medida en Fuerte, pero es que mi semanita fue de viento suavecito.
Tablas casi todas Fanatic, nuevecitas.
Los chavales muy majos ellos, algunos no hablan castellano, pero bueno, tengo la suerte de hablar inglés pero igualmente con un poquito de inglés, que si board, que si sail, que si bigger que si smaller no hay problema.
Te montan la vela, puedes charlar con ellos acerca de la combinación más adecuada para el día, muy bien.
Crurz Roja con moto de agua muy al loro de todo, a la que algún windsurfer se alejaba demasiado y le veían que no levantaba la vela después de un tiempo prudencial se lanzaban a toda mecha a rescatarlo por si las moscas ...
Chiringuito para comer decentemente una pasta, un pescadito, y la birrita de rigor (o como digo yo las dos cañas, una para la sed de un tirón y la otra para disfrutarla :) )
Fácil de aparcar, rápido acceso (me alojé en Morro Jable).
La verdad que disfruté.
Imagino que en temporada alta con más mogollón de gente todo puede cambiar, pero a mi me gustó.
Yo lo recomiendo.
 
Volver
Arriba