nuevo deporte: elasticboarding

raquero70

Totalwind Fan
pues eso que la gente por el mundo se aburre mucho [muro] , y vieron que con una cuerda elastica y un skimboard se pueden hacer algunas cosillas, aunque bueno yo creo que para un ratillo esta bien luego ya debe aburrir bastante. ahí os queda
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[neng] [neng] parece divertido [neng] [neng]

No creo que se le pueda llamar nuevo deporte. Yo he he hecho eso mil veces pero en vez de con una cuerda elástica, una normal y un borrico tirando de ella [meparto] no hombre un borrico no, pero siempre se ha hecho eso con un amigo tirando de ella.

yo es que solo de pensar que luego tienes que ir tirando de la cuerdecita esa pa'trás para echar solo 20 segundos en el agua...pse, una vez esta bien pero luego....que use las gomitas pal puenting y que para andar por el agua se compre una vela

raquero70 dijo:
yo es que solo de pensar que luego tienes que ir tirando de la cuerdecita esa pa'trás para echar solo 20 segundos en el agua...pse, una vez esta bien pero luego....que use las gomitas pal puenting y que para andar por el agua se compre una vela

Sip, ade+ parece que el recorrido de la goma es corto no?

Enserio creéis que eso se puede considerar deporte ??? para mi no porque vamos, 5 metros de playa con una velocidad que andando vas mas rápido... [sorprendido]

Enik dijo:
Enserio creéis que eso se puede considerar deporte ??? para mi no porque vamos, 5 metros de playa con una velocidad que andando vas mas rápido... [sorprendido]

jaja, ami me mola cuando pone "extreme sport" [big-laugh]

Ese deporte se llama Riverboarding:

http://www.locosdeldeporte.com/2007/08/30/riverboarding/

¿Alguien lo ha probado? Como dicen por ahí me imagino que para pasar el rato, pero que al rato te aburres...

Volver