Nuevo deporte que tiene buena pinta

rikywave

Totalwind Gurú
El unico problema que le veo es la ausencia de vela,aunque igual los kiters pueden hacer algo,que por cierto,ayer vi un kiter (raider)que volo,no solo literalmente si no que realmente,intento saltar y lo consiguio,fue el salto mas grande (en distancia como altura) de sui vida,segun comentaron supero los 100 metros de longitud y mas de 45 de altura,encima sobrevivio!!!,increible.

Pero volviendo al tema,pasaros por esta web y os explicaran esta especie de snowboard sobre asfalto,con videos y un leve resumen del mismo,ahi va!!!!:

http://www.freebord.es/

Parece windsurf o algo similar sobre asfalto,pero no es asi (por desgracia,si llevase vela no tardaba en liarme a comprar uno,aqui por lo menos,si no hay previ en la playa,podria salir por la ciudad,siempre entra),pues lo dicho,si ademas alguien sabe de algo similar pero con vela y donde comprar el material,que informe,que para asfalto,tengo viento y las velas que tengo de wind las usaria para esto,jejeje,os imaginais tan ricamente por la AP7???jejeje,lo suyo seria que me pillase un radar a 60 por ciudad,donde mandan la denuncia??jejeje.... [heavy] [heavy]

Volver