NUEVO diseño del foro y portal de noticias

En monitor pequeño y cutre, de 15'', el foro se me sale por el lado derecho. Antes cuadraba perfectamente con el monitor :S

En cuanto al menú superior, no me acaba de gustar en negro, es un color que no pega con el resto de la web, no está por ningún otro lado.

Por lo demás, [heavy]
 
Trivio dijo:
En monitor pequeño y cutre, de 15'', el foro se me sale por el lado derecho. Antes cuadraba perfectamente con el monitor :S

En cuanto al menú superior, no me acaba de gustar en negro, es un color que no pega con el resto de la web, no está por ningún otro lado.

Por lo demás, [heavy]

Macho ... monitor de 15" ... creo que es hora de que vayas al PcCity [meparto]. Prueba de subir tu resoplucion un poco . .que seguro que usas 800x600.

Lo del menu negro .. se ve en todos sitios .. ¿donde es que no lo ves?
 
Jaume, me refiero a que el color negro no está por ninguna otra parte de la web, y "canta" un poco. Pero vamos, para gustos están los colores...

:mrgreen:
 
Trivio dijo:
Jaume, me refiero a que el color negro no está por ninguna otra parte de la web, y "canta" un poco. Pero vamos, para gustos están los colores...

:mrgreen:

Hombre ... era para dar un poco de contraste .. pq todo tan clarito [ojos]
 
Jaume, el ancho fijo del foro es una verdadera pesadilla para monitores pequeños o con baja resolución. Por lo visto soy el único que usa uno de esos, pero es lo que hay en la uni [aiba]
 
jejeje.. yo tb cuando me conecto en los ordenadores chungos de la universidad, tengo que estar corriendo todo el taro la pantalla!jaus jaus [risas]
 
A ver, Trivio y Jose_CB ... que a la Universidad se va a ESTUDIAR [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
esta claroo!! [bonk] pero algun que otro en el descansito, en ves de ir al bar, pues a la sala de informática, ademas que esta lleno de chatis!! y cuando me bajo algun video, lo pongo en pantalla completa y las tias de atras comienzan a flipar!! [meparto]
 
Volver
Arriba