Nuevo en el foro

Jaime Belda

Usuario activo
Mensajes
78
Puntos
0
Ubicación
Albacete
En primer lugar quiero presentarme y felicitaros por el magnífico foro que teneis.Llevo quince años navegando,los primeros nueve años trabajaba en Benidorm y me movía por la zona levantina y Tarifa,los seis años restantes me trasladé a Albacete y me metí a saco con el kite.Este año vuelvo a mis raices,he vendido todo lo de kite y me he comprado material nuevo de wind.Vuelvo con muchiiiiiiisima ilusión y me moveré por la comunidad valenciana,murcia y almeria.Un saludo para todos. [saludo]
 
Buenas [saludo] Bienvenido al foro sin salida [risas]

Cuidado, esto es como una secta, no se que te dan que te hipnotizan y ya no te puedes ir. [isla]
 
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
hola jaimeeeee,si vas a estar por la comunidad valenciana,si quieres pasate por el rincon valenciano,en este mismo foro.
hay solemos quedar para ir a alguna playa,y contra mas gente,mejor,asi que si te animas ya sabes,un saludo.
 
bienvenido!!! (guarda q esto tb crea adiccion jejejeje)
 
A la pregunta de porque dejo el kite no hay una única razón.La primera y más importante me gusta mucho más las sensaciones del wind(velocidad,sensación en la ola,no estar atado a nada,entre otras).Al principio el kite fué emocionante sobre todo los dos primeros años que no navegaba casi nadie(años 2000-02).Después el kite se ha ido masificando y por su facilidad y aprendizaje demasiado rápido el deporte se ha llenado de gente poco preparada y un poco irresponsable.¡Ojo!sin generalizar que tengo muy buenos amigos en el kite.Resumiendo:cada año que pasaba me acordaba más del wind 😁 y me aburría más con el kite [loco] .Este último año he compaginado los dos deportes no hace falta deciros por cual me he decidido. [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Bienvenido Jaime.

Y si te pasas por la Comunidad Valenciana, como te dice shuleton, danos un toque en el Rincón (que por cierto ya he visto que has posteado).

[saludo]
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, no tardareis mucho en verme por vuestras playas 😁 .Aunque por las previsiones no creo que sea este fin de semana [crybaby] .No puedo aguantarme mas, me navego encima [bonk]
 
Bienvenido! me alegro que haya más windsurfistas en albacete a parte de mi. yo tambien me navego encima como tu dices y suelo navegar bastante en almeria, no sé si seguiras viviendo en albacete , si es asi a lo mejor podemos hacer alguna quedada para bajar a almeria o ir a otro sitio. Saludos Jaime.
 
Volver
Arriba