Nuevo en el foro

nomusicnolife

Usuario activo
Hola a todos, quería utilizar mi primer mensaje en el foro para presentarme. Vivo en Castelldefels (Barcelona) y acabo de empezar con el Windsurf este verano, estoy muy muy verde todavía pero con lo poco que llevo ya me ha picado el gusanillo y creo que voy a seguir con esta afición a tope, me gusta mucho, espero algún día empezar a planear y hacer cositas chulas, meintras tanto me limito a practicar, intentar ceñir (qué cruz!) y no caminar demasiado por la orilla jeje.

Un saludo y gracias a todos de antemano por vuestros consejos y ayuda desinteresada.

nomusicnolife dijo:
Hola a todos, quería utilizar mi primer mensaje en el foro para presentarme. Vivo en Castelldefels (Barcelona) y acabo de empezar con el Windsurf este verano, estoy muy muy verde todavía pero con lo poco que llevo ya me ha picado el gusanillo y creo que voy a seguir con esta afición a tope, me gusta mucho, espero algún día empezar a planear y hacer cositas chulas, meintras tanto me limito a practicar, intentar ceñir (qué cruz!) y no caminar demasiado por la orilla jeje.

Un saludo y gracias a todos de antemano por vuestros consejos y ayuda desinteresada.

¡Bienvenido! Por mucha agua que te haga tragar y momentos de frustración que experimentes, comprobarás si insistes, que este deporte transformará todos y cada uno de los males por los que te hace pasar en fantásticas y cada vez mejores sensaciones...

¡Mucho ánimo y bienvenido al club de los buscavientos! [windsurfing.gif] [punk.gif]

Y por donde navegas en Castelldefels, dejas en algun club?

Enviat des del meu bq Edison 2 Quad Core usant Tapatalk

He empezado en el club náutico (escuela garbí) , así q de momento suelo estar por esa zona. Ya veo q tú estás por aquí también, ¿por dónde sueles ir tú? Aprovecho para preguntarte, ¿alguna tienda por aquí para comprarme un neopreno de windsurf de cara al otoño? Gracias

Hola, si yo soy socio del Club Nautic, y la mejor tienda jajaja de Castelldefels Kawaii, en Arcadi Balague, 77 , es la unica en todo el baix Llobregat.

fersan dijo:
Hola, si yo soy socio del Club Nautic, y la mejor tienda jajaja de Castelldefels Kawaii, en Arcadi Balague, 77 , es la unica en todo el baix Llobregat.
Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo a la tienda, además me pilla cerca de casa. Bueno pues a ver si coincidimos por ahí algún día, yo de momento sólo llevo material de la escuela y como ya he dicho, empezando poco a poco, así que soy un recién llegado como el que dice.

Bienvenido socio.
Animo que los malos ratos pasan pronto si hay aguante, tesón y buenos amigos para darte consejos.

Volver