Nuevo en el foro

GuillermoG

Totalwind Fan
Hola Windsurferos.

He entrado hoy en el foro,soy Guillermo,solo quería saludaros y espero veros pronto en el agua,ahora estoy lesionado por lo menos hasta dentro de 1 mes minimo_Os deseo buen viento a todos.

Hasta pronto.

Hola Sergio.

Soy Guillermo,de Hot Stick Fuengirola,el del Peugeot 807 azul marino,navego contigo en Cabopino,no me has reconocido?

Un abrazo.

Hola Guillermo espero que la recuperación sea rapida y te veamos pronto en remojo!!
abraçao viu

Hola Pedro.

Muchas gracias e ese pedazo de fotografo que nos saca las mejores fotos,eres una gran persona.Sin ti el ambiente del windsurf no sería lo mismo en Málaga,y especialmente en Cabopino.

Un fuerte abrazo Pedro

Bienvenido¡¡¡¡¡Otro con una lesión¡¡¡Hay que ser pacientes¡¡¡
[saludo]

GuillermoG dijo:
Hola Sergio.

Soy Guillermo,de Hot Stick Fuengirola,el del Peugeot 807 azul marino,navego contigo en Cabopino,no me has reconocido?

Un abrazo.

hombreeee....guillermo!!!! no te reconocí....como no ha soplao poniente nonos hemos visto.....que te ha ocurrido pisha???...me alegro de que estes por aqui....esos forwards mantenidos...y esos backs a una mano....mamonnnnnnnn........que no me creeis???..pos ahi va guillermo echandole tema del bueno...

[imx:800:533]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/wind%20en%20malaga/cabopino10-02-0710.jpg[/img]

un abrazo pisha!!!..... [heavy]

Gracias Sergio,tu si que estas hecho un máquina,surfeas de pm,con un estilo super limpio y fino,cuando le cojas el truco a los saltos con poniente ni lo quiero imaginar.

Gracias y un saludo

vienvenido dde aca abajo, y q bonita foto!!!

[saludo]

Volver