Nuevo en el windsurf con ganas de aprender.

Sirap

Totalwind Fan
Buenas tardes, me presento, soy Sirap de Málaga. Enhorabuena por el foro y gracias a los que lo haceis posible, me habeis animado a dar el primer paso para iniciarme en esto.

Siempre he querido hacer windsurf, un par de amigos muy cercanos de mis padres lo practicaban y yo siempre al final en la playa acababa con la tabla y un remo dando vueltas por la orilla. Un dia, con el hijo de uno de estos, me fui a Tarifa con la ilusa idea de aprender y nada, no hubo manera.

Me gusta el Kite, pero por temas con mi mujer no me he animado a practicarlo, tengo una hernia de disco y parece ser que no es muy recomendable aquello. Y ahora vamos a intentarlo con el windsurf, que parece que va algo mejor para esto.

El primer paso que he dado es quedar con los de Windsurf La Herradura para iniciar el curso que imparten de cinco horas, asi que mañana a las 11 h tengo mi primera toma de contacto y a ver que tal.

Por cierto, si me gusta aquello dejaré el submarinismo que no me acaba de llamar del todo...venderé el equipo completo y buscaré algo de ocasión con lo que poder avanzar. Asi que ya saben, si alguien quiere cambiar un equipo de buceo de alta gama...

Nos veremos por aquí.

Muchas gracias, un saludo.

Bueno, pues te doy la bienvenida a este maravilloso mundo del windsurf!!!!!! [saludo]

Espero que te vaya bien en las clases [platano2]

Aqui te dejo un link donde cada vez que los malageños van a navegar, lo postean por aqui. Es el Boqueron Corner y lo podras encontrar en el foro, en el apartado de La Tertulia. De todas formas, para que no te pierdas, aqui te dejo el link:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=9959&start=8625

Podras encontrar gente con la que navegar ... y siempre navegar con mas gente es mas divertido!!!!! [heavy]

Un saludo [saludo]

Sirap dijo:
Buenas tardes, me presento, soy Sirap de Málaga. Enhorabuena por el foro y gracias a los que lo haceis posible, me habeis animado a dar el primer paso para iniciarme en esto.

Siempre he querido hacer windsurf, un par de amigos muy cercanos de mis padres lo practicaban y yo siempre al final en la playa acababa con la tabla y un remo dando vueltas por la orilla. Un dia, con el hijo de uno de estos, me fui a Tarifa con la ilusa idea de aprender y nada, no hubo manera.

Me gusta el Kite, pero por temas con mi mujer no me he animado a practicarlo, tengo una hernia de disco y parece ser que no es muy recomendable aquello. Y ahora vamos a intentarlo con el windsurf, que parece que va algo mejor para esto.

El primer paso que he dado es quedar con los de Windsurf La Herradura para iniciar el curso que imparten de cinco horas, asi que mañana a las 11 h tengo mi primera toma de contacto y a ver que tal.

Por cierto, si me gusta aquello dejaré el submarinismo que no me acaba de llamar del todo...venderé el equipo completo y buscaré algo de ocasión con lo que poder avanzar. Asi que ya saben, si alguien quiere cambiar un equipo de buceo de alta gama...

Nos veremos por aquí.

Muchas gracias, un saludo.

A la espera de tomarnos unos espetos si se encarta, espero que disfrutes de este maravilloso deporte... jejeje

[saludo] bienvenido a este precioso deporte¡¡
Soy de Villar del Rey ( Badajoz ) Hay un pantano y me anime a practicarlo este verano,hasta el otro dia no me diverti con 13 nudos y rachas de 27,por cierto mi primera catapulta [muro], con esto quiero decirte que tengas muchisima paciencia,no tengas prisa en aprender y en entrarte en el agua,vistete por los pies,lo primero es aprender a montar material,una vez conseguido esto,empieza con poco viento te sera mucho mas facil [windsurfing.gif].Como han dicho antes navegar con amigos es mucho mas divertido, por los piques [qmeparto] ¡¡
Bueno muchisima suerte y que la proxima noticia sea que has echo un forward.
Un saludo.

Teniendo en cuenta que Sirap escribió el mensaje en Mayo del 2009, a estas alturas ya andará por el doble fordward como mínimo. [big-laugh]

ericP dijo:
Teniendo en cuenta que Sirap escribió el mensaje en Mayo del 2009, a estas alturas ya andará por el doble fordward como mínimo. [big-laugh]

Eric!!! Sabes porque un post de hace tanto tiempo aparece de los primeros?

bertox dijo:
ericP dijo:

Eric!!! Sabes porque un post de hace tanto tiempo aparece de los primeros?

Con permiso de Eric, al contestar un post, por muy antiguo que sea, este sebe a la primera posición automáticamente.

Ok. Gracias,porque no te ni idea de porque pasaba.Ahora entiendo porque habeces se retoman temas antiguos y se sigue el hilo otra vez. [bonk] [muro] [bonk]

Volver