nuevo en esto

monares

Usuario
Mensajes
23
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
Hola a todos,
Bien soy nuevo del todo en esto y me gustaria empezar a practicar este deporte. me gustaria saber que tabla comprar.
Mido 1.66 y peso 68kg(por si sirve de algo). Tampoco me gustaria gastar mucho dinero.

Gracias y saludos [neng] [neng] [neng] [neng]
 
me gustaria saber que tabla comprar

Para empezar, ninguna.

Lo mejor es que te hagas un cursillo, si tienes una escuela a mano. Asi ves si la cosa te va o no antes de hacer una inversión que, en el mejor de los casos, va a rondar los 600 ¤.

En función de como te vaya el cursillo y de donde vayas a navegar te podrás decidir por una tabla más de iniciación, o bien una freeride de bastante volumen si la cosa te ha ido excepcionalmente bien.


Saludos
 
No, no tengo ninguna escuela a mano sino ya iria.
la verdad es que me gusta mucho, y la verdad me gustaria comprar el equipo y empezar, pero tp me gustaria meterme en algo demasiado de iniciacion y despues tener que cambiarlo.
Yo vivo en la ria de pontevedra en combarro. Y tengo la playa justo encima de mi casa y puedo dedicarle mucho tiempo ademas es algo que siempre me gusto y no me decidia.
que me aconsejas??
Muchas gracias Capt.Haddock
[saludo]
 
Pues para empezar yo te aconsejaría que buscaras en el foro o por tu zona gente que navega, ya que ellos son los que mejor te pueden aconsejar que material es el que te viene mejor para empezar en tu spot.

El otro día un amigo más o menos con tu peso probó en nuestro spot la Carve de 145L de mi mujer (79 cm de manga) con vela de 6m y le resultó muy complicado. Pero es que el viento estaba fuerte (yo planeaba en mi tabla con esa vela) y el mar muy movido.

El problema es que depende del spot, pero yo en principio compraría material de iniciación, aunque luego lo cambies, si no te va a costar demasiado empezar.

Saludos
 
Mira en el foro de Waira.net es de una tienda de la zona. Allí pregunta.
Yo suelo navegar por allí en verano y puentes y vacaciones. En las rías no vas a tener problema de oleaje.

Pregunta también en alguna tiena, o en el correo de Waira. Te atenderá Marta y podrá darte su opinión.
 
Volver
Arriba