nuevo en foro. donde navegar un medio novato?

mica

Usuario
Hola a todos, me presento: soy mica y llevo navegando 2,3 años pero casi todo en interior, en pantano.
He navegado algunos dias solamente en playa: tarifa con poco viento y Viana en Portugal. mi pregunta es la siguiente: donde me aconsejais navegar este verano en playa?. Logicamente busco sitios con no mucho viento y sobre todo sin olas.
Me han dicho que Fuerteventura sopla en verano demasiado para mi nivel y ademas es terral y esto me da algo de miedo. La Manga? Huelva?
Gracias de antemano

Ah, se me olvidaba. Ando ya al planeo con arnes y estoy a punto de encincharme. De trasluchada na de na [muro] [muro]

mira en fuerteventura se forma un laguito cuando sube la marea que se queda mas plano que en mar abierto, ademas yo fui a navegar el mismo verano en el que aprendi, no sabia ni hacer el waterstart, pero mientras sepas hacer el beachstart no hay problem

Si no te importa viajar yo te aconsejo el étang de Leucate en el sur de Francia, al norte de Perpignan, se hace pie en todos los lugares donde se navega y hay buen viento.

Isla Canela en huelva es un sitio muy seguro y con vientos moderados en verano, por no decir flojos, ideal para empezar con las primeras maniobras. [saludo]

Volver