Nuevo en Granada

JoSe - (DeScAmPaO TeAm)

Totalwind Fan
Mensajes
109
Puntos
0
Ubicación
Sevilla, Cadiz, Huelva........
Hola chavales

Me he venido a vivir a granada, me han dado una vacante en el I.E.S. virgen de las nieves, y aqui estoy por lo menos este año.

Me gustaria saber si vais a navegar algun dia entre semana para, si no os importa, idme con vosotros, que el mono empieza a ser preocupante.

Gracias y saludos
 
hola y bienvenido

pues si se mantienen las previsiones parece q este jueves bajamos!!! Tienes el material aqui?

[saludo]
 
Hola Jose,

Oye, ¿tu eres el Jose del Descampao Team que vendía las camisetas y to en el chiringo de casa porros?

Saludos [saludo]
 
JoSe - (DeScAmPaO TeAm) dijo:
Hola chavales

Me he venido a vivir a granada, me han dado una vacante en el I.E.S. virgen de las nieves, y aqui estoy por lo menos este año.

Me gustaria saber si vais a navegar algun dia entre semana para, si no os importa, idme con vosotros, que el mono empieza a ser preocupante.

Gracias y saludos

Hola y bienvenido!!!! [saludo]

Pasate por el Rincon Granadino y pones un mensaje cuando vayas a navegar!!!!!

Por cierto, que estudias???

Saludos y bienvenido a nuestras tierras!!!!! :mrgreen: [saludo]
 
javi_windsurf dijo:
JoSe - (DeScAmPaO TeAm) dijo:
Hola chavales

Me he venido a vivir a granada, me han dado una vacante en el I.E.S. virgen de las nieves, y aqui estoy por lo menos este año.

Me gustaria saber si vais a navegar algun dia entre semana para, si no os importa, idme con vosotros, que el mono empieza a ser preocupante.

Gracias y saludos

Hola y bienvenido!!!! [saludo]

Pasate por el Rincon Granadino y pones un mensaje cuando vayas a navegar!!!!!

Por cierto, que estudias???

Saludos y bienvenido a nuestras tierras!!!!! :mrgreen: [saludo]


Aunque no lo creas yo soy el profesor, jajajajaj, soy profesor de los ciclos formativos de automocion.

Saludos
 
Volver
Arriba