Nuevo en SNOW

navalex dijo:
Buenas Blitowind.
... a mí me ayudo mucho esta lista de reproducción:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Muchas gracias! sí que me han servido!! [smilie=worship2.gif]
 
Ahora la experiencia....

Muy buena! Ha estado genial! Me ha resultado fácil y rápido de aprender. Eso sí, ojito con las caidas que duerlen mucho!!! [bonk]

Las clases que nos dieron no me aportaron mucho despues de ver los tutoriales y videos recomendados por el foro, pero bueno... Tambien que el monitor no era muy recomendable. Estaba más atento a contar chistes que a dar clases. Además, se fue sin avisar a las 12:00:00, que puntualidad!! [smiley_1140.gif] De todos modos, lo mejor es preguntar. Cuando tenía cualquier duda porque la tabla no se comportaba como esperaba, le preguntaba a cualquiera de snow y me daban su opinión encantados. Además, si los abordas en el remonte...jejeje! Ahí no hay escapatoria!!! [roto2gay.gif] Pero bueno, solo lo hice dos veces...

En cuanto al feeling... muy bien! Sencillo, rápido de controlar lo básico para empezar a descender, jodidillo de girar, y peor la postura de puntas, no llegué a controlar... eso de no ver bien hacia dónde iba no me ayudaba. De todos modos, creo que hay tanta aficción porque es sencillo y rápido. Lo malo, las caidas!! Llevo el culo reventado [fcp] y los antebrazos cargados de levantarme. Por lo demás... repetiremos!!!

P.D. Me ha gustado, pero no lo cambio por las sensaciones del windsurf!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba