Nuevo foro - al fin!

Mola!
Sobre todo que el cambio de estilo no es "radical" como pasa en otros foros...que luego no encuentras nada [bonk]

jaume dijo:
matt dijo:
muy bueno jaume,me gusto mucho como quedo y sumado a la velocidad del server muichisimo mejor.

lo unico raro q vi fue en el indice genreal, aparecen desfazados los titulos de las imagenes en etsos foros:

-compra y venta
-venta de material
-el tiempo
-rincon de los novatos

yo uso firefox

y nuevamente felicitaciones [platano2]

Te sigue pasando eso de los titulos descentrados??

ya no, ahora se ve todo perfecto, eres un crack jaume!!!

[neng]

Jot dijo:
Que bueno, vaya cambio!! Si antes era bueno.. ahora... [platano2] [neng]

Dejo este video para probar el DIVX. Es la misma canción que pusiísteis pero yo prefiero esta versión.... :mrgreen:

[divx]http://www.stage6.com/user/priyajit_nitr/video/1296306/Alizee--[/divx]

Vaya.. no deja reproducir el video, me aparece una exclamación en rojo advirtiendo que no se puede reproducir soft pirateado...?¿¿?
El texto es el siguiente:

"Warez; El mensaje contiene enlaces a Software ilegal o pirateado"

Lo dejo en otro formato...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Enhorabuena !!

Saludos

en la pagina principal donde pone usuarios conectados sale yahoo i google [ojos2] que significa??
i lo del interrogante rojo de los mensajes???????? [saludo] [saludo] [qpasaneng2] [neng] [heavy]

dani152 dijo:
en la pagina principal donde pone usuarios conectados sale yahoo i google [ojos2] que significa??
i lo del interrogante rojo de los mensajes???????? [saludo] [saludo] [qpasaneng2] [neng] [heavy]

Lo de yahoo i google son los bot spiders de esos buscadores, significa que estan aquí en el foro indexando mensajes.

Lo del signo en exclamación rojo
icon_post_report.gif
es por si alguien quiere reportar este mensaje a un moderador para que lo revise (por si veis algún mensaje que creeis que un moderador debería revisar, es la manera de avisarnos).

jaume dijo:
dani152 dijo:

Lo de yahoo i google son los bot spiders de esos buscadores, significa que estan aquí en el foro indexando mensajes.

Lo del signo en exclamación rojo
icon_post_report.gif
es por si alguien quiere reportar este mensaje a un moderador para que lo revise (por si veis algún mensaje que creeis que un moderador debería revisar, es la manera de avisarnos).

ok!! gracias!! [saludo]

Me uno a las felicitaciones, menudo trabajo habéis hecho.

Y aporto una pequeña tontería que hecho de menos.
Antes al entrar te registrabas o reconocía, pulsabas en mensajes nuevos y salían el nº de los nuevos, ahora no sale ese número.

también voto por la letra un poco mayor [ojos2]

yordas dijo:
Y aporto una pequeña tontería que hecho de menos.
Antes al entrar te registrabas o reconocía, pulsabas en mensajes nuevos y salían el nº de los nuevos, ahora no sale ese número.
también voto por la letra un poco mayor [ojos2]

1. arriba a la derecha tienes el link de Mensajes Nuevos y al darle ahi, el numero de mensajes nuevos sale en esa pantalla abajo a la izquierda: [ Se encontraron 14 coincidencias ]

2. miraré esto del tamaño de las letras, de hacerlas algo más grandes.

como mola esto de poner adjuntos!!! fotos grandes, sin subirlas a ninguna pagina i super rapido!!!! bua que pasada!!! enorabuena!!! [heavy]

Enhorabuena por la actualizacion!!!!

Pero, ¿¿¿¿no va muy muy muy muy lento???? Mi internet es por modem a 56kbps, pero no se, yo tengo la sensacion de que va muy lento!!!!!

PD: ¿todo el mundo a tenido que instalar lo del "DiVX Web Player" ese para publicar un mensaje?

Saludos [saludo]

Volver