Nuevo foro - al fin!

javi_windsurf dijo:
Enhorabuena por la actualizacion!!!!

Pero, ¿¿¿¿no va muy muy muy muy lento???? Mi internet es por modem a 56kbps, pero no se, yo tengo la sensacion de que va muy lento!!!!!

PD: ¿todo el mundo a tenido que instalar lo del "DiVX Web Player" ese para publicar un mensaje?

Saludos [saludo]

Lo que va lento es tu conexión de modem [big-laugh] . Lo del DivX Webplayer es para poder ver los videos DivX en el foro, aunque con tu conexión de 56kb te va a ir requetelento.

jaume dijo:
javi_windsurf dijo:
Enhorabuena por la actualizacion!!!!

Pero, ¿¿¿¿no va muy muy muy muy lento???? Mi internet es por modem a 56kbps, pero no se, yo tengo la sensacion de que va muy lento!!!!!

PD: ¿todo el mundo a tenido que instalar lo del "DiVX Web Player" ese para publicar un mensaje?

Saludos [saludo]

Lo que va lento es tu conexión de modem [big-laugh] . Lo del DivX Webplayer es para poder ver los videos DivX en el foro, aunque con tu conexión de 56kb te va a ir requetelento.
Muchas gracias :mrgreen: Ya tengo instalado el DiVx Webplayer y ha sido terminar de bajarlo, y ya me ha vuelto a ir esto tan rapido como siempre :mrgreen: . Por la lentitud no es problema, yo tengo paciencia para ver los videos :mrgreen: ¿Tardaran mas que en el youtube?
Enhorabuena de nuevo por la actualizacion [saludo]

otra vez yo que curioseando por el foro ves cosas nuevas(perdon por ser tan pesao)

que significa la carpeta que ay en la pagina principal(tiempo actual i previsiones??)
gracias [saludo]

dani152 dijo:
otra vez yo que curioseando por el foro ves cosas nuevas(perdon por ser tan pesao)

que significa la carpeta que ay en la pagina principal(tiempo actual i previsiones??)
gracias [saludo]

Significa que ese foro tiene un subforo, que he creado esta mañana, para webcams y mapas.

Jaume, la tipografia viene por defecto con el foro o se puede elegir?
A mi personalmente me gustaba más la anterior aunque todo será acostumbrarse.
Por lo demás tiene una pinta increible y va de lujo. [saludo]

yo la verdad es que no e navegado mucho por el foro, pero a simple vista prefiero el anterior formato, eso si con las actualizaciones de este, que aunke todabia no las e usado seguro que son mejores. es solo cuestigon de gusto y que ya estaba acostumbrado al otro, solo eso jijij pero bamos por lo demas perfe. lo que importa son los que nos conectamos y los moderadores

¡Noragüena, Jaume!

Te ha quedado bordado. Me encanta el rediseño, y el foro ya lo iré probando, que hace la tira que no entro por aquí...

Enhorabuena. Me encanta, sobre todo que me mantenga los mensajes no leidos aunque me desconecte.
Una pequeña pega. Antes cuando pinchabas sobre un link se te habría una ventana nueva. Ahora te abre el link en la misma ventana, cerrandote el foro. ¿no es mejor como antes? ¿o se puede hacer para que te lo abra en otra y no sé cómo?
[saludo]

pumuky dijo:
Enhorabuena. Me encanta, sobre todo que me mantenga los mensajes no leidos aunque me desconecte.
Una pequeña pega. Antes cuando pinchabas sobre un link se te habría una ventana nueva. Ahora te abre el link en la misma ventana, cerrandote el foro. ¿no es mejor como antes? ¿o se puede hacer para que te lo abra en otra y no sé cómo?
[saludo]
si le das a la "bolita" que ay entre tecla i tecla del raton y usas el firefox se te abre una pestaña nueva [saludo]

ada.jpg

pumuky dijo:
[saludo]

A mi me pasa lo mismo.

Volver