nuevo ilusionado

dafranf

Usuario activo
Mensajes
72
Puntos
0
Buenas!

Siempre me gustó la idea de probar el windsurf, y este año me he decidido, sé que quizás 31 años, son demasiado para empezar, pero cuando veia por las playas a los alemanes/as con 60 y más, no sabeis la envidia que me daba.

bueno al tema, ya he hecho mi primer curso de iniciación. en St Pere. cojonudo!!!! mola muchísimo, la verdad q a la hora q lo haciamos no habia mucho viento, pero iba y venía con las explicaciones de Florien, un aleman.

Pretendo descubrir algun sitio entre vilanova y coma-ruga donde alquilen material para poder ir pillandole el truco.

De momento me lo tomaré como aprender a ir en bici, con material facilón y condiciones fáciles. Intentaré tomarmelo como una bici, en llanito, y tocando suelo.

Bueno, paso de agobiar más. Donde se puede alquilar material entre Vilanova y coma-ruga?

O bién pillar algo para iniciarme de segunda mano, tiradillo. no pienso gastarme pasta si no sé realmente si me gusr¡tará o me merecerá la pena.

Gracias a todos.

Saludoa a Enrike Sanchez, de Sant Feliu, si esta por ahi.
 
Tranquilo con la edad. Yo este verano cumpliré 42 y comencé a hacer windsurf hace dos años, también en Sant Pere. Me pasaba como a ti: veía a los extranjeros con más de 60 años navegando y me daba una envidia, así que finalmente me decidí. Ya me he comprado mi propio material, una tabla de 145 litros y dos velas, una de 5 metros y otra de 6,6 y ahora a navegar todas las horas que pueda, que es la única manera de progresar.

Francesc
 
Es dificil que no te guste, si ya lo poco que has hecho te ha gustado, te recomiendo que compres material de segunda mano, algo economico, en el foro de compra venta puedes ver bastante material que vende la gente y alguno la verdad es que esta bastante bien.
 
Volver
Arriba