NUEVO LOGO totalwind.net

Si, amateur... Hasta ahora, sólo tengo en mi haber el actual logotipo de mi club de wind.
En realidad estudio arquitectura, simplemente me gusta el diseño gráfico.
Mierda, casi me gusta más que la arquitectura [bonk]

Si un diseñador de verdad dice que mis creaciones molan, ya me siento realizado, en serio...
[qpasaneng2]

¿Con qué has hecho esos logos? Me mola el tipo "hecho a mano", hasta ahí no llego ni de co... ¿Es Corel, Flash o alguno de esos?
 
GOnzalo (GüabeT) dijo:
esa ultima esta guapisima
DAni campeon como van las velitas nuevas????
estais practicando el surf front side ??? que este invierno se preve de sesiones en el secret spot

las velitas no se xq aki ta xungo pa probarlas pero la expression genial.
en cuanto al secret spot no t extrañe q venga a buscarlo y me lo lleve pa mallorca, jejejejeje [meparto]
 
Trivio me he tomado la libertad de utilizar tu idea del bottom turn para el logo [ojos], presento 3 propuestas mas.
La eleccion de colores que he utilizado no ha sido por nada en especial si pensais que quedaria mejor con otros, decidlo. Creo que seria bueno que todos aporten y digan que les gusta y que no les gusta de cada uno para que en el logo final haya un aporte de todos 😁
Aqui van:

1:
[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a24/CiscoFran/totalwindlogo6.jpg[/img]

2: (es el mismo pero con la direccion por delante para que se pueda leer mejor)
[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a24/CiscoFran/totalwindlogo6b.jpg[/img]

3: (este no me convence, pero como lo tengo lo pongo, a lo mejor a alguien se le ocurre alguna buena idea apartir de el 😁 )
[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a24/CiscoFran/totalwindlogo7.jpg[/img]

Venga a seguir proponiendo que hay muy buenos trabajos [heavy] [heavy]

Adeu!!!
 
Muy chulos CiscoFran [heavy] ... la verdad es que la elección será dificil, pero me gusta mucho la versatilidad que tienen los logos que hizo david, es decir, pocos colores, la silueta del windsurfista que puede ser variable ... usar uno unas veces y otro otras veces, sin que el logo quede alterado en su composición ... se seguiría reconociendo igual, y las letras se ven muy claras.

Los de david los veo más simples y claros ... y para hacer en vinilo para pegar en velas, tablas, etc ... son perfectos, no tan complejos como los de CiscoFran que para hacer vinilos sería algo complicado.

Esos que son como el de mallorca surf action ... es que se parecen demasiado ... como dijo alguien más arriba ... si lohubieramos sacado antes [crybaby] ... es muy chulo.

Trivio !!! para ser un aficionado están muy pero que muy bien esos logos!!! ... no como los makinas de CiscoFran y David [ojos]
 
jaume, creo q cuando los tengas todos debes someterlos a votacion por los miembros del foro, no crees?

o lo mas facil, elige tu, [bonk] [bonk]
 
O hacer un "refrito" juntando las ideas que más nos gustan de los que se han propuesto.

Lástima de triangulito amarillo, con lo que molaba...
 
jaume dijo:
Tato dijo:
Existe la posiblidad de q me manden por mail en diseño y yo aca imprimirlo (o mandarlo imprimir) en una pegatina??
Gracias..

Claro que sí ... justo al tener el nuevo logo (que ya está casi adjudicado), te lo envio.

No viene al caso, pero ahora que has dicho esto... al final que logo se ha dado por bueno? (para mi todos lo eran! :D)
 
Yo me quedo con el que usó Dani(crancs) en el fotomontaje del Avión [big-laugh] ... creo que es el más claro, dinámico y adaptable. Aparte se puede combinar con diferentes siluetas de windsurfistas y colores según el caso.

Yo elegiría ese.
 
Yo estoy de acuerdo con Jaume

Todos eran muy chulos pero algunos se parecían demasiado a los de mallorca surf action. Los de las iniciales TWN también son muy chulos pero me recuerdan a muchos a parte del logo de No Work Team (NWT) El azul y blanco es el que más me gusta

Saludos
 
o me quedo con el que usó Dani(crancs) en el fotomontaje del Avión ... creo que es el más claro, dinámico y adaptable. Aparte se puede combinar con diferentes siluetas de windsurfistas y colores según el caso.
Todos eran muy chulos pero algunos se parecían demasiado a los de mallorca surf action. Los de las iniciales TWN también son muy chulos pero me recuerdan a muchos a parte del logo de No Work Team (NWT) El azul y blanco es el que más me gusta

Totalmente de acuerdo. Hay que dar la enhorabuena a todos los que se curraron un logo, pero el del boing es muy claro, facil de reproducir, estampar, cambiar combinaciones de colores, etc. Y además es muy xulo y se lee claramente la dirección de la web, cosa que en algún otro no era así (para los que ya la conocemos nos da igual, pero para la gente que no la conoce es un detalle importante).

Si me pasas el logo en blanco y negro en un momento libre puedo provar como queda con una estampación sencilla (curro en el taller de Decathlon Son Moix). Espero ver pronto camisetas con ese logo en la playa [heavy]
 
Ante todo saludos des de cataluña y felicidades por el foro, es buenísimo, hay nivel de navegación, información y te mueres de la risa.
No he podido evitar mandar este mensaje para proponer el jeto de Josemaricondeyplaya como logo e imagen de la web. Yo quiero una pegatina.


Seguir así y disculpar por la intromisión, suerte y viento a todos. [qpasaneng2]
 
Bienvenido Joan !!! ... Creo que el JoseMariCondePlaya tiene sus derechos de imagen protegidos ... nos cobraría un pastón [bonk]

A ver si participas !!! ... cuantos más mejor [heavy]
 
Volver
Arriba