nuevo navegante por la zona!!

Berto Abreu

Usuario
Hola, que tal¿? me llamo Alberto y por razones de trabajo es posible que acabe en un par de meses por vuestras costas. Yo soy de Vigo (Galicia) y claro, aqui no es que haga mucho viento pero de olas no nos podemos quejar :)). Creo que por alli es al revés, pero me gustaría si alguien me pudiese explicar en que condiciones soleis navegar, me imagino que mucho freestyle :)) pero bueno por saber si en invierno entra alguna olilla jeje
Un saludo!!! y buen viento!!

Si solo buscas olas y x ello entiendo mar mayor tus dias se reducen, pero si lo q buscas es navegar y navegar, en la zona del mar menor tus dias se amplian.
Dependiendo de donde sople vas a un punto distinto del mar menor,de sta forma nobdesperdicias ningun dia de viento.
Si te gusta el freestile en el mar menor no hay olas pero se forma mucho chopi q no se si te sera bueno o no.
Aqui lo q se stila mucho es el slalom,material grande y medio,hay dias para material pequeño pero son muchos menos q los dias de material grande.
No se lo q pesas pero dias para 3,7...4,2 y 4,7 los puedes contar con los dedos de tu cuerpo, por no decir solo cn los de la mano.
Para 5,3 ...6,2...y 7m hay bastantes dias.
Y ya para material grande casi todos los dias...es raro q pases mas de un par de semanas sin navegar teniendo material grande,ya sea saliendobdesde un punto u otro del mar menor.

Yo no soy muy experto ni tengo mucho experiencia pero mas menos x lo q yo uso y lo q usan la gente de mi alrededor.

Muchas gracias por la explicación Sucko!!
la semana que viene espero saber el destino asique, ya os contare!
un saludo!

Volver