Nuevo Starboard Fish SUP 9'8"

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
Nuevo Starboard Fish SUP 9'8"

bennett_fish98_jimi58_4.jpg

bennett_fish98_jimi58_1.jpg
 
Esa vela con el Hendrix!! [ojos] [ojos] [ojos] Tiene que ser míaaaaaaaaaaa!! [neng] [platano2]
En cuanto al tablón, me gustaría ver uno en la playa y no solo en fotos, para ver cómo funciona.
 
Tanto esa tabla como esa vela sería el ultimo material que llevaria
 
Totalmente de acuerdo, las SUP boards no sirven aquí para nada. Otra cosa es que vayas a Hawaii, que tienen condiciones para todo tipo de inventos y cojas olas con eso...Marketing y poca utilidad...Pesan mucho , ocupan mucho, transporte difícil, a no ser que vivas delante de la playa...y muy poco uso unido al precio que es excesivo y al peso que también es excesivo...Creo que son igual de inútiles que la Serenity de Starboard. Me gustaría saber el número de unidades que se venden de esas tablas...
 
Es increible la cantidad de variantes en diseño que tienen las velas Hot Sails, sino miren esto

http://www.hotsailsmaui.com/2008/sfcolors.php
 
Ramon G dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Tanto esa tabla como esa vela sería el ultimo material que llevaria

Hola Joselito,

¿has probado alguna de las dos cosas?

Saludos
No, pero la un dia de olas jamas me meto con un long board, lo veo algo inutil, me meteria antes con una de olas o si no hay viento con una de freestyle grande, que seguro que coje olas mejor que eso. Y la vela porque es mas fea que pegarle a un padre [sorprendido]
 
joselito (Güabe T) dijo:
Ramon G dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Tanto esa tabla como esa vela sería el ultimo material que llevaria

Hola Joselito,

¿has probado alguna de las dos cosas?

Saludos
No, pero la un dia de olas jamas me meto con un long board, lo veo algo inutil, me meteria antes con una de olas o si no hay viento con una de freestyle grande, que seguro que coje olas mejor que eso. Y la vela porque es mas fea que pegarle a un padre [sorprendido]

A mi no me gustan las Hot, pero esa con Jimmi Hendrix me pone...
Lo de meterse a surfear con un paddle lo sigo viendo absurdo.
 
Increible, me he quedado flipao cuando he visto esa cantidad de velas. No me creo que fabriquen muchas unidaddes de cada modelo. Supongo que serán velas exclusivas (casi custom en diseñoó, jejeje)
 
Pablo (GüabeT) dijo:
Increible, me he quedado flipao cuando he visto esa cantidad de velas. No me creo que fabriquen muchas unidaddes de cada modelo. Supongo que serán velas exclusivas (casi custom en diseñoó, jejeje)

Efectivamente, además puedes enviar tu diseño personal y te lo hacen a la carta, por 50 euros más.
Mi quiver de velas son Superfreaks, y estoy encantado con ellas, pero bueno para gustos colores, como se suele decir.

Saludos!
 
Emi (GüabeT) dijo:
A mi no me gustan las Hot, pero esa con Jimmi Hendrix me pone...
Lo de meterse a surfear con un paddle lo sigo viendo absurdo.

Yo también, le veo poco sentido y si muchos inconvenientes.

En la ultima Fuerza 7 había un comentario de Marcos Pérez que decía "en el norte de nuestra isla tenemos muchos sitios con olas y poco viento durante el invierno, muchos días en los que hay olas pero esta el viento esta soplando lo justo para estropear un baño de surf..."

No me imagino la verdad surfeando en backside con un tablón así y la mayoría de fotos que muestran son en condiciones side-off shore, con 5 a 10 nudos que teóricamente es para lo que están hechas, en esas condiciones, no se desvirtúan las olas, si acaso mejoran y para eso pienso que es mejor opcion un surf tradicional sin vela o en todo caso con otro tipo de tabla mas normal, que seguro se le puede sacar mas partido en el surf.
 
9pies dijo:
Totalmente de acuerdo, las SUP boards no sirven aquí para nada. Otra cosa es que vayas a Hawaii, que tienen condiciones para todo tipo de inventos y cojas olas con eso...Marketing y poca utilidad...Pesan mucho , ocupan mucho, transporte difícil, a no ser que vivas delante de la playa...y muy poco uso unido al precio que es excesivo y al peso que también es excesivo...Creo que son igual de inútiles que la Serenity de Starboard. Me gustaría saber el número de unidades que se venden de esas tablas...

Pues yo, con todo el respeto, discrepo. El SUP es el complemento ideal al wind, sobretodo en nuestras costas! Con olitas de 2 palmos surfeas,

071228187-a7337.jpg


puedes pillar más grandes....

IMG_7424-33be4.jpg




...pasearte....

071102001-2-6eb53.jpg



....conocer a gente...

PA010040-86613.jpg



..os suena esta cara?

080105208-ffc78.jpg


...coincido en lo engorroso por el tamaño, pero lo he probado dos veces y estoy totalmente enganchado!
 
Yo estoy con 9pies también, veo mucho marqueting y poca utilidad detrás de todo esto. A nivel de convivencia en el agua, veo mas problemas que soluciones y a la hora de surfear olas pequeñas tampoco creo que sea necesario el uso del remo y tantos litros extra, pienso que con un longboard, además de divertirte parecido te evitas varios inconvenientes.
 
en todo caso, en sitios sin el viento de Cadiz, y sin las olas de Euskadi, a los mortales comunes nos permite divertirnos cada día... ;-)
 
Hola a todos.
Estoy de acuerdo con la pega del tamaño y el peso. Para guardarlo manejarlo en tierra...,
Tampoco lo he probado con una vela, con lo que no puedoopinar. pero en el surf..
Yo tengo un 12.6 y es mas grande que una raceboard. Pero lo cierto es que en el agua es divertidísimo.
Tengo tabla pequeña 6.0, long the 8.6 y el paddle 12.6. Y lo que mas cojo con diferencia es este ultimo.
Hay que probarlo para hacerse una idea de sus verdaderas posiblidades. El 6.0 en olas limpias y ni muy grandes ni muy chicas, surfea muy bien. gira en un palmo, acelera muchísimo. Pero el 12.6 es que va bien siempre.
Creo que es un error compararlos, pues el surf con remo y tablon es diferente que el surf con tablas normales.
Ves las series el primero, llegas arriba mas rapido que nadie y son para ti las mejores olas. Despues puedes ir alante o atras en funcion de si quieres hacer un giro con velocidad, uno cerrado para pegarle al labio, o incluso si quieres que derrape la tabla, tambien es facil.
Terminas la ola saliendo de ella depie con velocidad y sigues remando hacia arriba. Llegas al pico y coges otra. Coges muchas mas olas. Aparte aunque parezca mas complicado pasar las olas. hasta determinado tamaño, con la incercia eres capaz de atravesar depie buenos espumones.
Cada sesión es un placer, y como no estas en el agua y no paras de remar. Tienes mas calor que frio.
bueno, esa es tan solo mi opinión. un saludo
http://www.esp-71.com
 
Digo lo mismo, no se va a vender ni una, no es un buen producto y no tiene ninguna ventaja. Además para coger olas hay que saber, no basta con montarse en esa tabla y remar....creo que es artilugios para domingueros, sin ofernder a nadie.
 
Volver
Arriba