Nuevo y perdido...

malkon

Nuevo usuario
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo del windsurf en general.
Vivo en Madrid, este verano me he vuelto a subir a una tabla después de muchos años y me ha picado de nuevo el gusanillo.
Ahora estoy completamente pez en el tema y quisiera saber donde puedo buscar información para volver a hacer algo aqui en Madrid. Yo siempre he navegado en Mallorca y aqui no conozco nada ni a nadie.
Os agradeceria a todos los que me dijerais como puedo ir empezando, aunque sea poco a poco.
Seguro que algún dia estuvisteis en m situación...

Bienvenido al windsurf:

1º Tranquilo que no eres el único de Madrid que navega y tampoco que se pasa por este foro.
2º Pasate por el sub-foro de "Rincon pantanero y colindantes", y verás gente de Madrid y otras zonas del interior en la que no hay mar, pero se la ingenian muy bien para ir a embalses, pantanos y alguna que otra escapada a la costa. Te llevaras una grata sorpresa, al ver la cantidad de gente del interior que navega.

Gracias por tus consejos. Ya he estado mirando algo por aui y veo lo que dices. Amigos mllorquines ya me lo habian comentado, lo que pasa es que no se por donde empezar.
En madrid hay clubs? Hay tiendas que organizen alguna cosilla? Algún tipo de clases?
Para empezar no tengo ni material, porque todo lo que tenia lo deje alli ya que era muy pequeño y de nivel muy principiante.
Mi pregunta es dond puedo ir para buscar informacion o que paginas visitar.

Clubs, creo que habia uno en el pantano de Valmayor y el spot, el famoso "los ilegales". Ojo, informate mejor, porque creo recordar, que a las ultimas personas que iban allí los multaban.

Para tiendas, la que se me ocurre ahora es www.surf3madrid.com

Volver