Nuevos Cabos de arnes

buena pinta y coloridos, pero no se como responderan a la union de goma+salitre+sol, lo digo por que se puedan ir cuarteando facilmente.
ademas si el lugar de montar la vela suele ser siempre un material abrasivo (cemento,asfalto...) no creo que aguanten mucho ya que hasta los de toda la vida se resienten.
pero bueno probar habra queprobarlos para salir de dudas....un saludo

DAVID CEE dijo:
pero no se como responderan a la union de goma+salitre+sol, lo digo por que se puedan ir cuarteando facilmente.
Parece que es 100% resistente al salitre y al sol. Incluso hacen la prueba de medio cortarlos con un cutter.

Código:
Materiales resistentes al rozamiento, flexibles a bajas temperaturas, con alta capacidad de recuperación y elevada resistencia UV. Las propiedades mecánicas del material no se deterioran con la exposición a los rayos UV ni en el ambiente marino.

La composición molecular del cabo en sentido longitudinal le permite una elevada resistencia a tracción y una gran capacidad de absorción de energía que te ayudará a proteger tu espalda absorbiendo la presión vélica manteniendo el control de la vela

El año pasado tuve en mis manos (surf3) unos muy parecidos, de unos ingenieros Españoles, tenían el proyecto de comercializarlos, no se si están detrás de esta marca o vendieron la patente.

sabia que era el lago de valmayor el del video, solo con ver la manta de cesped con una piedra me recordo a la rampa xD y fijate, justo! jajaja

Yo ya me pedido unos, la semana que viene los tendré, tienen muy buena pinta y si lo que dice la web es mdio verdad ya alucinas xk dicen que son resistentes al salitre y al sol así que yo me he arriesgado y he pedido unos para probarlos.
Un saludo

Fausto-Santander dijo:
sabia que era el lago de valmayor el del video, solo con ver la manta de cesped con una piedra me recordo a la rampa xD y fijate, justo! jajaja

Fausto, efectivamente es Valmayor, con S-SO el mejor viento en este Pantano (que no lago), junto con el N térmico al final de la tarde en verano o a veces brutal en otoño-invierno. El raro es el Oeste de frente nuboso, que permite hacerte el eje del Pantano en un largo inagotable, pero que también ha provocado muchas tablas rotas al salir volando en tierra por entrar de golpe.El E es nulo y solo el NE fuerte se deja navegar pero muy racheado.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Fausto-Santander dijo:

Fausto, efectivamente es Valmayor, con S-SO el mejor viento en este Pantano (que no lago), junto con el N térmico al final de la tarde en verano o a veces brutal en otoño-invierno. El raro es el Oeste de frente nuboso, que permite hacerte el eje del Pantano en un largo inagotable, pero que también ha provocado muchas tablas rotas al salir volando en tierra por entrar de golpe.El E es nulo y solo el NE fuerte se deja navegar pero muy racheado.

jajaja mira que lo vi en la pagina, valmayor lake, y pense, si es un pantano,no te lies, no pongas lago, pon pantano, no pongas lago. y voy y pongo lago xD ajajjaj

alberto dijo:
Yo ya me pedido unos, la semana que viene los tendré,
Yo iba a comprarme unos también ya que por 12€ vale la pena probarlos, pero es que con el transporte y el IVA el precio se duplica... [aiba]

A ver los cabos cuestan 12€ pero te cobran unos 7€ de portes y un impuesto. yo los he pedico con un compañero y los portes los compartimos y salimos a 17€ cada uno, precio que es la mitad de los neilpryde que son bastante malos e incómodos.
En cuanto al display creo entender que es un cartón en el que te dice como se ponen y ajustan, cosa que veo algo triste que te cobren 3€ más cuando en su web aparece como ponerlos y ajustarlos.
Yo tengo fe en estos cabos y me ha parecido una idea cojonuda y he apostado por ellos. Yo os contaré.

Un saludo

AQUARIUS dijo:
Ahora ya hacen cabos a juego con la botavara. Solo faltan mastiles de amarillo fosforito.

je, je,je,...los hay que tenemos mucho estilo:
aa.jpg

Tengo unos desde el verano. Hemos navegado con ellos con 3.7 - 4.2 y van muy bien, no he vuelto a poner los antiguos.

Volver