Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que es 100% resistente al salitre y al sol. Incluso hacen la prueba de medio cortarlos con un cutter.DAVID CEE dijo:pero no se como responderan a la union de goma+salitre+sol, lo digo por que se puedan ir cuarteando facilmente.
Materiales resistentes al rozamiento, flexibles a bajas temperaturas, con alta capacidad de recuperación y elevada resistencia UV. Las propiedades mecánicas del material no se deterioran con la exposición a los rayos UV ni en el ambiente marino.
La composición molecular del cabo en sentido longitudinal le permite una elevada resistencia a tracción y una gran capacidad de absorción de energía que te ayudará a proteger tu espalda absorbiendo la presión vélica manteniendo el control de la vela
Fausto-Santander dijo:sabia que era el lago de valmayor el del video, solo con ver la manta de cesped con una piedra me recordo a la rampa xD y fijate, justo! jajaja
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Fausto-Santander dijo:sabia que era el lago de valmayor el del video, solo con ver la manta de cesped con una piedra me recordo a la rampa xD y fijate, justo! jajaja
Fausto, efectivamente es Valmayor, con S-SO el mejor viento en este Pantano (que no lago), junto con el N térmico al final de la tarde en verano o a veces brutal en otoño-invierno. El raro es el Oeste de frente nuboso, que permite hacerte el eje del Pantano en un largo inagotable, pero que también ha provocado muchas tablas rotas al salir volando en tierra por entrar de golpe.El E es nulo y solo el NE fuerte se deja navegar pero muy racheado.
Yo iba a comprarme unos también ya que por 12€ vale la pena probarlos, pero es que con el transporte y el IVA el precio se duplica...alberto dijo:Yo ya me pedido unos, la semana que viene los tendré,
AQUARIUS dijo:Ahora ya hacen cabos a juego con la botavara. Solo faltan mastiles de amarillo fosforito.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.