Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Windxurfer dijo:Vaya vaya, si parece que les han añadido una capa de kevlar por donde suelen partir.
Veremos si funcionan esta vez o son la misma mi_rda vestida de gala.
Entre 2 amigos partieron la friolera de 6 mástiles RDM de estos en verano, y en cada caso acudieron al Decartón y se lo cambiaron por otro, hasta que finalmente pidieron que les devolvieran el dinero hartos de machacar y arrugar las velas.
![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
mancho dijo:No solo han actualizado las velas, ahora venden mástiles RDM, y parece que incluirán nuevas botavaras de "gama alta".
jaume dijo:No son nuevos ... y tampoco son RDM, son Drop Shape ... la base sigue siendo ancha.
Bueno, pues creo que eso lo hace cualquier tienda que venda con garantía (creo que todas por ley ¿no?).jesus dijo:...y ya, si es x defecto del mastil, como dices, se los cambiaron 6 veces y luego les devolvieron el dinero, a ver que tienda les hubiera hecho eso.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Windxurfer dijo:Bueno, pues creo que eso lo hace cualquier tienda que venda con garantía (creo que todas por ley ¿no?).
Windxurfer dijo:Vaya vaya, si parece que les han añadido una capa de kevlar por donde suelen partir.
Javi Lois dijo:Windxurfer dijo:Vaya vaya, si parece que les han añadido una capa de kevlar por donde suelen partir.
Bueno,quien dice kevlar dice "fibra coloreada",me recuerda mucho a los POWEREX...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.