Nuevos mástiles RRD Wave Vogue RDM

Jumpitlin

Totalwind Hero
Muy buena comparatiba!! [heavy]

Me estoy haciendo con una bascula de precision y adjuntare algun otro, del que tengo curiosidad por saber vuestra opinion. Ya que estamos, para palo grande , de entre 4.0 y 4.30 hacia arriba y pudiendo no dudo;C100.

Pero para el 3.70 e incluso 4.0 y darle caña con viento pensais que de verdad el ser C100 se nota tanto, Y au mas imptante, Guillermo crees de veras que un C100 o C65 misma gama tienen esactamente la misma dureza, (Eso Dicen) o puede ser mas delicado el de mas carbono y C75 es de sobra.

Gracias por la comparativa, Bon vent!! [saludo]

Muy buenas Gillermo, Falta algo de infromacion a ser posible un test como éste de mástiles; pero de Botavaras continuas (las de cabeza cuadrada), de diametro 26. North, Aeron..... cuales mas hay?
Otra cosa que necesito es una vela de 4.2; tienes algo para comprar en tiempos de crisis?
un abrazo

Yo me quedo con el x-combat, los uso desde que salieron cuando eran naranjas y negros y he probado entre medias otros como powerex, north, etc y de lejos el que mejores sensaciones me transmite en el x-combat y en cuanto a dureza que por ahí siempre se habla de los powerex, creo que el x aguanta muchas más caña, cunatas veces me han cogido olas enormes y despues de la brutal nadada pensando en que cuando llegue mastil y vel estaran caput y encontrarme todo impecable (x-combat y combat) cuando en menos he vcisto romper a los demás...

Así como las botavaras y los pies de mastil de NP los he dejado de comprar porque son una mierda y no aguantan nada, para mi este palo es lo mejor que hay.

Salu2.

Estoy contigo en que el mejor mastil que hay ahora mismo es el x-combat, como bien dice Guillermo es el mastil mas preparado para los dias extremos de olas y viento.
Pero en botavaras no se que comprarme, tengo una aerón de 26 de diametro y 1.50-2.00 me la compré en windcenterdenia y me va muy bién despues de algo mas de dos años con ella no he tenido ningun problema. Sin embargo acabo de rompermi segunda botavara y no se cual comprarme, si comprar una segunda aerón o si comprar algo diverente para probar por ejemplo una northsail. Que opinais de una botavara de carbono, sale rentable?

Los pies de mastiles NP, no solo son una birria, A veces a esta marca, que si que tiene cosas buenas, (quede claro) Le debieran de añadir una I, osea NPI... Lo pillais, no? ; N.P.I.

Vamos que ni repajolera idea tienen a juzgar por algunas cosas. Pngp ejemplo: Alargo y pie nuevos que me han regalado de Fuerte, El alargo utiliza sistema de arandela, sin agujeros, si, aquel de la gomita que al final por estar duro la randela abierta metalicca terminabas por deformar y era un lio (para los que no caen, un sistema de hace 20 años) Pero lo peor, que su pie de cazoleta ademas de ser mucho mas incomodo de encajar-sacar que el Chinox o streamlimited (Cuesta mucho mas) es que solo vale para sus alargos, es mas grueso y no enra ni con martillo en otro ontos de marcas (Llevo 3!!!) ya les vale!! Los demas si enran en el de ellos.

Y los ultinos cabos no duraron tres meses , cuando o suelo cambiar cada año o año y medio sin partir.

Me alegro que los mastiles funcionen, es que si no...

P.D.; Tengo 2 velas Np, y contento, pero muy elegidas, si quiero dureza prescindo de NP seguro, a pesar de que la combat ciertamnete si esta reforzada.

Volver