Nuevos Pads para mi tabla

Vicho

Totalwind Fan
Mensajes
150
Puntos
16
Ubicación
CHILE
QUe tal, necesito saber que materiales necesito para poder fabricar unos padz para mi tabla, yo se que es goma EVa pero hay muchos tipos y densidades.Alguien tendra un molde que me mande para poder hacer el corte? la tabla es una RRD cult 55 del 2002.

Gracias y saludos desde Chile.
 
He pasado la foto que me localizaste de la Wavecut de 255 a CAD.

Según la foto, y sin tener en cuenta la distorsión del pad debido a la superficie curva de los cantos, me sale que debería ser suficiente con una lámina de EVA de 44cm x 55cm

plantilla pad .jpg


Haciendo zoom en la plantilla, puedes intentar pasarla a papel, usando una cuadrícula de 1cm x 1cm:

plantilla pad cuadriculada.jpg


Suerte con la copia.
 
Muchas gracias,

Ya logre encontrar la plancha de goma EVa asi que solo me queda cortar, lijar y pegar
 
Por curiosidad,

Esa plancha de EVA ya viene texturada o tienes que hacerle tú el "grip"??
 
Esa respuesta tambien me interesa a mi.
 
Hola! Yo he pillado una plancha de goma eva texturada de B3, de 45x45, 20€ y hay tambien un pad de longboard de cuatro piezas y grande, por 40€.Este solo se ve en su web de ellos. 😁
Ahora que ya he comprobado la estanqueidad de mi nueva cubierta y mast box, voy a ponerselos.
 
Lo pille ranurado, quizas un poco mas separado que lo normal pero sirve. Lo encontre como cubierta antideslizante en una tienda en Santiago, tendria que llamar para ver quien es el fabricante.

Saludos

Vicho
 
Vicho dijo:
Lo pille ranurado, quizas un poco mas separado que lo normal pero sirve. Lo encontre como cubierta antideslizante en una tienda en Santiago, tendria que llamar para ver quien es el fabricante.

Saludos

Vicho
hey men donde pillaste y a como $$$
dame el nombre de la tienda y direccion si es que la tienes porfa yo igual necesito para hacerme unos pad
 
Volver
Arriba