Nunca Compraría/Vendería material a

ghi102 dijo:
Sin novedad en el horizonte [sherlock.gif] , después de 8 días.

tete, si después de todo el culebrón al final le dices que le vas a enviar el mástil (que yo diría que a ghi no le ha llegado, no entro en si tú se lo llegaste a enviar o no) y no se lo mandas...ahí si que has perdido toda credibilidad
 
Hombre ya era raro que en lugar de devolver el dinero haciendo un ingreso comprase un mástil... [fcp]
En fin suerte...
 
Acabo de cambiar mi aleta y nada más he recibido que quejas de su estado.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

La otra parte dice que está rozada y se siente engañado.

El anuncio es el siguiente:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=70361&p=540184#p540184

Un saludo
 
en la segunda foto se ve un pelin rozada en la parte de arriba a la derecha, pero vamos, nada. Aparte en la foto de tu anuncio se ve claramente.
No entiendo como se puede sentir engañado.
Quizás ha cambiado de opinión,
saludos
 
Pues yo la veo muy bien. Impecable quiza no si soy muy tiquis-miquis, pero casi vamos...
Es mi opinion a partir de las fotos...sin tenerla en mano claro...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
shernandez dijo:
en la segunda foto se ve un pelin rozada en la parte de arriba a la derecha, pero vamos, nada. Aparte en la foto de tu anuncio se ve claramente.
No entiendo como se puede sentir engañado.
Quizás ha cambiado de opinión,
saludos

Lo que se ve arriba a la derecha es la rebaba de la resina, que ya venía así de fabrica.

Él se refiere a roces en la parte de abajo.

Saludos
 
Por las fotos no le pondría ningún pero, vamos que la que tengo nueva sin usar de llevarla en la bolsa está más rozada. Igual sería interesante que mande el detalle donde cree que está en mal estado el comprador.
 
pedpasos dijo:
Acabo de cambiar mi aleta y nada más he recibido que quejas de su estado.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

La otra parte dice que está rozada y se siente engañado.

El anuncio es el siguiente:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=70361&p=540184#p540184

Un saludo

¿Como?, la aleta en las fotos está impecable, ningún pero. ¿engañado?. Sería bueno tambien quien es el comprador, tan importante es saber a quien no comparar como a quien no vender.
 
La cosa es que ha sido un cambio, y el otro se ve que esperaba un aleta que no hubiera ni salido de la funda...

La que he recibido está casi igual, de hecho más rozada y rajada que la mía, pero vamos a mi no me importa, son para apoyarlas en el suelo y navegar.

En fin, es difícil satisfacer a algunos.
 
Yo la aleta la veo IMPECABLE, incluso podría pasar por nueva. Esta claro que hay gente demasiado tiquismiquis con el tema del material, al menos no te paso lo que ami que una de las aletas que vendí, el que me la compro espero a que le llegase a casa y una vez en su poder intento regatearme todo lo que pudo cuando ya habíamos acordado un precio y tenia el visto bueno por parte del comprador, tonto de mi no haber esperado a que me apareciese el ingreso en mi cuenta.

Estoy con Gran Cameron, estaría bien saber quien es el comprador para si en un futuro esta interesado en comprarnos algo, saber a que atenernos.
 
No quiero decir nombres, porque se trata de una autoevaluación de lo que ha pasado, porque hay veces que estoy convencido de llevar la razón, y con el tiempo me doy cuenta de que no es así.

Quizá mi fallo fue decir:

pedpasos dijo:
Sigue en venta. Se trata de una aleta impecable para alguien que busca una aleta nueva a buen precio, por lo que no rebajo más.

Debió interpretar que no había tocado el agua...

Saludos
 
pedpasos dijo:
Debió interpretar que no había tocado el agua...

Saludos

Yo lo que veo al leer el post es que queda muy claro que la aleta no era nueva a estrenar.

pedpasos dijo:
Hola.
pedpasos dijo:
Hola.

Gracias por vuestro interés, pero de momento no bajo el precio, porque está casi sin usar.

Un saludo
pedpasos dijo:
Sigue en venta. Se trata de una aleta impecable para alguien que busca una aleta nueva a buen precio, por lo que no rebajo más.
Vendo aleta B3 wave impecable, apenas usada con su funda original: 50€
 
Yo ya lo dije en su dia... Tendria que haber un post de "nunca venderia a..." y uno de "venderia a..."
saludos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
arm dijo:
Yo ya lo dije en su dia... Tendria que haber un post de "nunca venderia a..." y uno de "venderia a..."
saludos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No sería tan fácil como crear un post que diga " Nunca vendería a..." si triunfa y la gente lo rellena siempre estará arriba y se podrá consultar , yo también he tenido rollos con malos compradores e impuntuales y que exigen mas que si fuesen nuevos los articulos vendidos [saludo]
 
efe2 dijo:
arm dijo:
Yo ya lo dije en su dia... Tendria que haber un post de "nunca venderia a..." y uno de "venderia a..."
saludos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No sería tan fácil como crear un post que diga " Nunca vendería a..." si triunfa y la gente lo rellena siempre estará arriba y se podrá consultar , yo también he tenido rollos con malos compradores e impuntuales y que exigen mas que si fuesen nuevos los articulos vendidos [saludo]
Creo que se acabaria perdiendo...
Mejor uno fijo creo, pero quiza haya que consultarlo con los administradores, no sé...
Yo tambien he tenido mis historias...
Agua pasada ya...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
efe2 dijo:
arm dijo:
Yo ya lo dije en su dia... Tendria que haber un post de "nunca venderia a..." y uno de "venderia a..."
saludos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No sería tan fácil como crear un post que diga " Nunca vendería a..." si triunfa y la gente lo rellena siempre estará arriba y se podrá consultar , yo también he tenido rollos con malos compradores e impuntuales y que exigen mas que si fuesen nuevos los articulos vendidos [saludo]
Eso es tan fácil como irse a http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=5 y crear un nuevo tema
[sherlock.gif]
saludos!
 
Volver
Arriba