Objetivo para Semana Santa cumplido !!

CARLOSFUN

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Hoy he cumplido uno de mis objetivos para esta semana santa... he sacado mi primer waterstrat¡¡¡¡¡ [heavy] [heavy], segundo intento y... voilà¡¡¡ ahí estaba el tio depie en su tabla¡¡ aunque me he frustrado un poco con la prueba de mi nueva tabla... pero bueno¡¡¡ seguiré intentando cogerle el royo a esa pequeña diabla azul se me sigue yendo de orazada y me cuesta estabilizarla...
 
Enhorabuena! la verdad que es una satisfacción enorme cuando sale el waterstart. A ver si me sale a mi con regularidad [bonk] [bonk]
Un saludo!
 
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo recuerdo lo de meter los pies en los footstraps y me emociono¡¡¡¡ asi que ahora fijarse otro objetivo que todo suma¡¡¡¡
 
Enhorabuena.Que satisfacción ¿verdad?.Cuando te encuentras de pie,miras a los lados pensando ¿me habrá visto algún compañero? [meparto]
Ahora lo que tienes que hacer es intentarlo cada vez que vas al agua porque habrá veces que tienes tantas ganas de navegar que dices:¡va,ahora no me apetece perder tiempo,drizo que tardo menos y mañana me pongo con ello!
Ya lo comenté en otro post que ami me empezaron a salir casi todas desde que me propuse(por consejo) hacer el water en vez de virar o trasluchar,100,150 metros de planeo,al agua y water,a los 3 días me creía el rey del mundo [platano]
 
La verdad que pensé que me costaría más sacarlo y tragaría más agua, a partir de ahora lo voy a intentar cada vez que vaya al agua y lo de hacerlo para cambiar de bordo es muy buena idea [smilie=gayfight.gif] . Sin duda creo que ya le he sacado partido a estos días.
 
Justo en estos dias estoy estoy luchando con esta prueba y la verdad que leer estos comentarios me dan muchas mas ganas de seguir probando...
por ahora me parece que es muy dificil, pero me imagino que a todos les habra pasado lo mismo, hasta que de repente estas arriba de la tabla...!
felicitaciones Carlos.....!
 
Pepe, el secreto es tener el mastil bien perpendicular al viento y sale rodado. Si no, se hace mas dificil.
 
La verdad es que me he chupado un chorro de videos antes de intentarlo y hay varias técnicas, lo único que te puedo decir que a mi me ha parecido super importante es controlar la tabla con la vela para direccionarla y ponerte como te tienes que poner. Intenta hacer lo que yo hice primero, navegar metido en el agua sin que se te vaya de orzada la tabla, jugando con cazar de la mano delantera o de la trasera controlas la fuerza que ejerce la tabla, una vez conseguí eso me salió del tirón, al segundo intento vaya¡¡ Te animo a que sigas intentandolo¡¡
 
CARLOSFUN dijo:
lo único que te puedo decir que a mi me ha parecido super importante es controlar la tabla con la vela para direccionarla y ponerte como te tienes que poner. Intenta hacer lo que yo hice primero, navegar metido en el agua sin que se te vaya de orzada la tabla, jugando con cazar de la mano delantera o de la trasera controlas la fuerza que ejerce la tabla, una vez conseguí eso me salió del tirón

yo estoy en ese punto, en el que se me orza la tabla y no se cómo hacer que se ponga al largo... Pero por tu comentario y lo que me he estado fijando hoy en el "Beginner to winner" creo que tendría que cojer de más atrás la botavara con la mano de escota para lograrlo... a ver la próxima si ya sale!
 
Prueba también a colocar los dos pies sobre la tabla estando aun en el agua, puede que te sea también de utilidad para controlar la orzada, pero debes de tener cuidado con la presión que ejerces sobre el canto, si la tabla tiene poca manga tenderá a volcar hacia a tí.

Animo¡¡ veras como a la próxima lo sacas [heavy] [heavy] [000203E9.gif]
 
CARLOSFUN dijo:
Prueba también a colocar los dos pies sobre la tabla estando aun en el agua
Pufff, no se carlos, yo esa maniobra no la veo muy clara a no ser que haga muco mucho viento,es mas cuestión de posicionar la tabla-vela en el momento de izar.
Con los 2 pies,es solo la fuerza del viento el que te pone en lo alto sin tener tu que poner nada de tu parte y aunque en teoría parezca fácil,al menos yo no lo veo así. Soy yo quien tiene que dominar la vela y que ella haga lo que yo quiera y no al revés.
 
La verdad es que tengo que darte la razón Miguel, lo mejor es controlar la dirección y posición de la tabla con la presión de la vela y colocar solo el pie de atrás para izarse
 
Volver
Arriba