Objetivos año nuevo 2008

Lluis_CB

Totalwind Hero
Aqui dejo la pregunta! Tema libre, tanto en lo que al windsurf se refiere como en lo que a vuestra vida profesional i personal. Cada uno que diga lo que quiera [heavy]

En mi caso... mi prioridad es tener mas dias de viento y sacarme el vulcano cuanto antes, iniciarme en el circuito de cataluña, no arruinarme comprando material... i comprar un par de pegatinas "TOTALWIND"! [ojos]

Un Server nuevo para Totalwind, más rápido, más potente y más eficiente [ojos] (eso ya está en camino) , para poder poner en marcha al fin la nueva versión del foro, una cámara de video decente y renovar la réflex, y muchas más cosas ... no le queda nada al papa noel y a los reyes [meparto] [meparto]

Recuperarme de la rodilla (esta vez que me quede perfecta) [sorprendido] ..... y después viajar, navegar, viajar, navegar, viajar, navegar [big-laugh] [big-laugh] [ojos] [ojos]

pues que no sea por pedir:

Yo quiero darle un empujoncito gordo a la carrera y aprobar todas , recuperarme al 100 x 100 del tobillo.....muchos mas dias de viento que caigan en sabado y domingo, proferiblemente de 11 a 7 y un sin fin de cosas..........y si cuela pos una furgo vija.

un abrazo y feliz navidad.

Ser mejor persona...y más viento

Dar más amor...y más viento

Ganar más pelas...y más viento

Trabajar menos....y más viento

Fuera calderilla: Más viento, Mais vento, More Wind [saludo]

y de paso 20 años menos [meparto] [meparto]

Felices Fiestas a todos, que haceis que este foro sea cojonudo 😁

muy buena esa peticion Danny.

yo quiero terminar de aprobar la oposicion en enero y convertirme en bombero,... sera el camino para tener todo el tiempo del mundo y poder dedicarme a esto como se merece,... siempre listo, a pie de playa esperando viento (y que venga, por supuesto)

pero sobre todo, salud para mi y para los mios, que lo demas viene solo

Señor, que me quede como estoy.
Lo demás ya irá viniendo (mejorar surf, forward, terminar back loop, algún nuevo truco freestyle clasic....)

Año intenso este, año intenso...

Para el nuevo:

Salud, trasluchada, reventar la fregoneta (en el buen sentido) y buen viento y buen rollo. Lo demás viene solo. [heavy]

Terminar (o empezar [ojos] ) por cogerle el tranquillo a la trasluchada y enchufarle la adicción a mi hija de 7 años, para que juntos nos podamos ir en busca de viento cada fin de semana.

Que a los windsurfistas de Madrid nos dejen navegar, que no se nos persiga por hacer deporte, que el Canal de Isabel II no obstaculice a nuestro club, el poder dar cursos de windsurf en Valmayor y poder organizar y celebrar regatas. ¿Como se puede promocionar un
Madrid Olimpico, con estos comportamientos POR EL CAPRICHO DE UN
SEÑOR QUE COBRA DE TODOS LOS MADRILEÑOS?

Kulk dijo:
yo quiero terminar de aprobar la oposicion en enero y convertirme en bombero,... sera el camino para tener todo el tiempo del mundo y poder dedicarme a esto como se merece,..
ANIMO y a por ellos.... empleate a fondo lo que te quede y ya veras como le sacas provecho....

Yo quiero tirarme al forward................. [ojos2] [risas] [risas]
y lo de renovar material no estaria mal, jejejejeje

Volver