Objetivos año nuevo 2008

keyring dijo:
... como cada año dejar de fumar

Lo de dejar de fumar, lo hice yo hace dos años y es lo mejor que he hecho en mi vida a parte de conocer windsurf.

Y para mí que siga todo igual, pero con:
-Una subida de sueldo.
-Comprarme la furgoneta.
-Trabajar menos(esto traera cola)
-Que LIDA se recupere.
-Que todos sigamos bien y en este foro.
-Ir de viaje a muchos sitios.
-Que bajen las hipotecas.
-Que me toque la loteria.
-ETC.

Felices Fiestas a todos!

Recuperarme bien de una vez de la lesión,echarme novia,navegar más q nunca y coger nivel y que todo salga bien.Y para todos buenos vientos¡¡¡Y probar de una vez el Mediterráneo¡¡¡

JaimiSousa dijo:
Recuperarme bien de una vez de la lesión,echarme novia,navegar más q nunca y coger nivel y que todo salga bien.Y para todos buenos vientos¡¡¡

Como te eches novia navegaras menos [meparto] [meparto] [meparto] Piensatelo 2 veces que aun tienes tiempo por delante

Mmmm... Los mios??? Me gustaria que fuera algo mejor que este año puestos a pedir, pero cuando no con que sea igual me conformo.

Y hablando de objetivos, un 24-70 2.8, un 70-200 2.8 y un 300 2.8 [bonk] [bonk] [bonk] Como no me toque una primitiva [muro] [muro] [muro]

Con 15 años....que va...todo lo contrario me la llevo a navegar jaja....ya con mas edad eso ya no lo se,tendré q experimentar :mrgreen:

Es broma, no te preocupes. Con que le dejes claro que el dia que hay condiciones pasa a 2º plano no hay problema. Aunque cada uno tiene sus preferencias.

Felices fiestas a todos y hasta pronto

Terminar la tesis, navegar mucho y cambiar la tabla por una mas pequeña. Sacar el waterstart (algunos pedís forwards, pero yo creo que antes dejo de fumar...). Ser feliz y que los demás lo sean

Lida dijo:
Por cierto, lo de que quieres trabajar menos [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] ya te vale, si acaso pide que la semana que no trabajes te coincida con viento!! [big-laugh]

Uy!, pues tambien tienes razón.

-Más vacaciones.
-Y más viento.

Grasis, Lida! [ojos] [risas]

carre102 dijo:
Terminar el proyecto, navegar (no ya mucho, solo navegar, pero que soplen esos 15 20 nudos que son mis amores) ...
Sacar el waterstart (algunos pedís forwards, pero yo creo que antes dejo de fumar...). Ser feliz y que los demás lo sean

no coincidimos por detalles, vamos...

ah si meter el pie trasero en el strap.

Pues espero que se cumpla mi sueño, que es una autocaravana para vialar con mis peques y llevar todo el material,
es decir llevar mi casa , a don de vaya
Feliz 2008 y prospero eolo

Trasluchada, mediterráneo (ya está bien de Mar Menor), viento sábados y domingos y que alguno de mis amigos también se enganche (llevo tres años intentándolo y na de na)

Volver