Objetivos para 2010

mariucu

Totalwind Superhero
Este año ya me toca guardar los trastos, así que pregunto cual es vuestro objetivo ( hablando de windsurf) para este próximo año.
Por ser el primero comienzo yo:
A nivel de grupo: crear el "club de windsurf mar menor" cosa que ya intentamos el año pasado y que quedó en el olvido.
A nivel particular: federarme para el circuito murciano de slalom, y pisar todas las islas del mar menor.

Aunque si navego las mismas veces que el '09 casi me conformo( han sido un total de 71 días).
QUe disfruteis estos días que quedan de año , feliz 2010.

ah!!!!!! 71 dias
eso, sólo eso, sería para mi un gran objetivo. Si lo has conseguido, adelante y a por los otros!

joder, acabo de mirar yo mis días y tengo sólo 17 días navegados en todo el año, vaya un disparate, asi que mi objetivo para este año es conseguir navegar, como mínimo el doble

Buen hilo, y a ver si se crea ese club!!

Mis objetivos:

-Navegar más dias ( no sabría deciros cuanto he navegado en 2010, pero no creo que llegue ni a 20 dias...)
-Cruzar el Mar Menor (logicamente su lado corto, de La manga Norte a San Javier ó La Ribera, y logicamente con compañeros (se buscan) y algún tipo de barco/moto, como David Meca jaja)
-Aprender a defenderme en olas.

Uno de mis objetivos para este 2010 es:
- Navegar en olas y aprender alguna maniobra chula.
- Acompañar a Alber_Imng en la cruzada del Mar Menor.

Alber_Imng, cuando quieras quedamos. [platano]

MINIAKE dijo:
Uno de mis objetivos para este 2010 es:
- Navegar en olas y aprender alguna maniobra chula.
- Acompañar a Alber_Imng en la cruzada del Mar Menor.

Alber_Imng, cuando quieras quedamos. [platano]

Jajaja, ese era otro de mis objetivos, aprender a defenderme en olas. Voy a editarlo.

Pues cuando quieras! un dia que sople norte/noreste vamos a por ello, y luego unas olas [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

oye lo de cruzar el mar menor podria estar bien, deberias poner un post por aqui para ver si alguien se apunta, a mi me gustaria, pero que mi nivel me lo permita es diferente

lopagan dijo:
oye lo de cruzar el mar menor podria estar bien, deberias poner un post por aqui para ver si alguien se apunta, a mi me gustaria, pero que mi nivel me lo permita es diferente

Abriré un post a ver quien se apunta si, a ver si para semana santa sopla un poco y puede ser...

bueno yo lo cruze cuando iba a navegar a los narejos, fui desde los narejos hasta el tomas maestre creo recordar, aquel dia use 7.5 y 110 l, era un leveche, la verdad es que se tarda poco. lo hice con mi hermano y fue sin intencion, empezamos a planear y ya no paramos hasta que llegamos a la manga. [egipto.gif]

Este verano pasado fui desde el CAR hasta la perdiguera en un planeo continuo con 6.2 y 148L. Una gozada.
Aunque lo que menos me gusta es ir solo. Da mucho reparo hacer travesías largas sin compañía, ya que hace unos años y con bastante menos experiencia, al virar en medio del mar Menor solté la botavara y me cayó en la misma oreja, haciéndome una brecha. [aiba]

Para la travesía solo decidme hora, día y spot que me apunto. [windsurfing.gif]

+1 a la lista

Un abrazo.

mariucu dijo:
Si paramos en las islas ( solo parar echar un vistazo y seguir) y nos bebemos unas buenas cervezas a la vuelta me apunto sin problemas.
Ciao.

¿Y si fuera el remoto caso de que no hubiera cervezas, no te apuntarías? (que las habrá seguro, las habrá).

Molaría mucho quedar bastante gente (más de 5) y se concreta. Abro el post ya!!!

Bieeen!! jaja ya somos unos cuantos! habrá que hacerlo entonces!

Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa Que sople en semana Santa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver