Oda a mi Ahd. Aviso: Frikada Total

Jot

Totalwind Legend
Bueno cuelgo esto para el entretenimiento de los pobrecicos que nos hemos quedao en tierra el finde..;

Pues he decidido, con algún tuneo personal, modelar, shapear y reproducir cerámicamente mi naufragada y perdida Ahd y vela.

Creo que estoy sufriendo lo del protagonista de encuentros en la 3ª fase con la montaña... modelo Ahds con el puré de patatas, con barro, las dibujo, sueño con ellas [goofy] [goofy] [loco]

La llevaré a un templo Budista para que me la consagren y quede guardada por los tiempos de los tiempos en la estantería de los trofeos de mi casa, aunque no flote, no la olvidaré y su espíritu diablero [goofy] quedará encerrado por siempre. [risas] [loco]

Os dejo el proceso de construcción.... empieza algo ya avanzado pues los pasos anteriores no están documentados ya que guardan el secreto inicial.

La tabla, obsérvese el detalle de los cantos, perfil, shape, curvatura, línea de carena inventada [risas] .....

tabla1hu9.jpg

tabla2qt9.jpg

tabla3wq5.jpg

tabla4jq4.jpg

tabla5ks6.jpg

tabla6tz5.jpg

tabla6gt3.jpg

tabla8cl3.jpg

tabla17xj2.jpg

tabla20wt7.jpg

Y aquí la vela (diseño propio :mrgreen: ), al principio plana pero la vamos inflando de viento, con su mástil RDM 100% y todo ... :grin

vela1uk3.jpg

La vela con la aleta (PowerBox) en proceso tb...

vela2sk4.jpg

vela3or6.jpg

vela4yv9.jpg

Aquí ya el vientecillo la ha hinchao un poquillo [big-laugh]

vela5dk4.jpg

Ese perfil mostrando parte del centro vélico de la vela....

vela6ke0.jpg

vela7zi8.jpg

Continuará....

...se ve que te ha afectao... arriba ese ánimo chaval, ya domarás otras ochenta y tantos... [meparto] [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto]
Veo que la estas reproduciendo, tal y como la viste la ultima vez, con su pie de mastil puesto y todo...
ESO ES SENTIMEINTO!!! mas que Camaron cantando flamenco.
[meparto] [meparto] [meparto]
Esperamos el desnlace.

A mi me parece que no va a flotar, (cuidado al subirte), ¿y la vela?, ¿no es muy rigida?.

Joder jot, nos as dejao con la intriga!

Lo de q la vela solo coja viento para una direccion, lo a hecho a drede? [bonk]

Ya va tomando forma la cosa, pero hasta la semana que viene no puedo colgar avances..

cormoran dijo:
A mi me parece que no va a flotar, (cuidado al subirte), ¿y la vela?, ¿no es muy rigida?.

Cormorán y demás windsurfmaniacos, soy testigo que la original TAMPOCO flotaba... verdad JOT?

Primera frase de JOT después de intentar hacer beachstart y pirarse para el fondo cual submarino:

"Esto no flota, TIO!!!!"

...pero "El que la sigue la consigue" y para empeñao me parece que JOT se lleva la palma. ÁNIMO!!!!

[risas] Me acuerdo, me acuerdo..... Jesusbuendi... ya he hecho otra adquisición de las mías, siempre me han gustado los clásicos.

Una Mítica.... [qpasaneng2] una Fanatic Gecko de 89 litros del año de la tana encasquetada por Chemineral, que intentaremos domar en Tarifa.... pero con cabeza. Tranquilos que volveré.. 😁

Según Chemineral "es más fácil que la Ahd" :mrgreen: una tabla convertible me comentó. No sé a qué se refería si convertible a banco con patas para el merendero o que vale para Slalom y no sé qué historias más según la aleta como se ponga... Según Marcosfw en la Manga [risas] ... "Ande vas con eso tío!!" [meparto]

Dá igual, Juro que la pondré al largo [risas]

Pues nada aquí subo los progresos de mis labores... [meparto]

Veamos como ha quedao esa vela con esos Sablazos... [risas]

velasablesta8.jpg

Vamos a ir mirando como queda esa velita con esa tablita

velaytablagx7.jpg

A ver de lado....

velaytabla2bc2.jpg

Bueno bueno, parece que la cosita va tomando forma... [qmeparto]

velaytabla3iz9.jpg

Bien... procedamos a fabricar una aleta POWERBOX [qmeparto]

aleta3un4.jpg

Bueno bueno pues ha salido... [loco]

aletafs7.jpg

Pos digo yo que ahora habrá que encajarla.. vamos a tomar medidas...

aletaytabla3gu9.jpg

A ver 1x2 =2 x4-3+356.... vamos a tener que hacer una zanja... [ojos2]

Pos nada... marquémosla entonces... si hay que marcar, se marca...

tablamarcadawj1.jpg

Parece que encaja....

aletaytabla2js0.jpg

Pues a cavar..... :mrgreen:

surcotablaet7.jpg

Bueno... ahora toca encajar esa piaaaaso de PowerBox...

marcajetablaqc7.jpg

Oye pues si encaja si...

encajealetaay6.jpg

encajealeta2rf5.jpg

encajealeta3gg5.jpg

Bueno el próximo día acabado de encaje de Aleta y a por la Botavara a ver como lo solucionamos.... [sorprendido]

Continuará....

Te veo antes que termine el año haciendo una de verdad [ojos2]

Pues nada yo sigo con mi flipada... [risas] La madre del cordero, no me está dando esto curro ni ná... [big-laugh] Cuando la termine no tendrá precio... 😁

Lo dejamos en la aleta.. ¿no..? Bueno aquí dejo el resultado una vez encajada esa aleta.

aleta3ag3.jpg

aleta4eb6.jpg

Otra perspectiva...

aletajg7.jpg

Angulo superioor

aleta2tu3.jpg

A ver esas botavaras, trabajaremos varias medidas para cada vela [qmeparto] [loco]

botavarasng0.jpg

botavaras3yj8.jpg

Los foostraps pa los pieses.... [qpasaneng2]

foostrap2oq5.jpg

foostrappj3.jpg

Bueno hagamos unas vistas generales a ver como va la cosita....

foostrapyaletavu1.jpg

generaleo5.jpg

general2fm2.jpg

Yo creo que la tabla ya la damos por acabada, faltarían trabajos de pinturería... [platano2]

general3tv4.jpg

Y digo yo que habrá que currarse un Windsurfista/Rider....... [meparto] Bueno. Vamos por partes... 😁

Continuará...

joer Jot, eres un crack tio!!!! maee mia si llevaras horas con el asunto... no?

Nos tienes intrigaos... vas a pintarla como la original, vela y todo no? jejeje monofilm simple o Xply? j0j0j0j0 [bonk]

saludos y animo fieraaaa! [qpasaneng2]

que way [ojos] yo también tengo una mini maqueta de esas, ya pondré fotos [qmeparto]

Volver