Odio el velcro

peligro

Totalwind Gurú
Pues eso, si odiais el velcro ponerlo por escrito.

ODIO EL VELCRO

Yo lo que odio son las cremalleras que se atascan con salitre, el velcro me cae de puta madre!! :mrgreen:

Tienes razón las cremalleras que no andan por culpa del salitre también me suelen sacar de quicio. La de mi vela se rompió y ahora la cierro con 4 pinzas de tender.
El velcro dura y falla menos, o al menos a mí.

Yo odio el velcro de las fundas de windsurf en la apertura que tienen para las aletas.... [bonk] Ah y tambien odio la cebolla!

Bueno, que cohones, puestos a odiar, yo odio, y mucho, y seguro que compartireis conmigo, ODIO, ODIO A MUERTE:

QUE NO HAGA VIENTO

lopagan dijo:
yo odio esas cosas que se ponen detras de las puertas que al abrirlas suenan

Te voy a decir dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: Tire, Empuje...

Y después de esto, yo prefiero el velcro que las cremalleras que se atascan con la humedad y la salitre. Ahora en el neopreno mejor cremallera... [crybaby]

Yo odio el velcro en los footstrap, no hay quien los separe.

sinpapeles dijo:
¿eres espinete?
2 cosas ,este hilo ,como bien han comentado,deberia seguir en el post inicial del Dunky
y 2ª,el comentario de sinpapeles,el cual habeis pasado por alto,se lleva medalla en el podium de "respuestas razonables a dudas irrracionales"
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
por cierto,yo odio los bañadores sin forro como ya he comentado en alguna ocasion,con velcro o sin velcro

[qmeparto] [qmeparto]
no le ha pegado,se le ha pegado,y seguro que ha sido en algun sitio "inadecuado",jeje

¿No está soplando mucho no?. esto es que se está enriqueciendo por momentos... [aiba] [sorprendido]

Yo sigo con el "pavo al whisky".... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=41411

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
cuidado con el pavo,que se complica en el paso 3º,jajajajaja

susanaa dijo:
sinpapeles dijo:
¿eres espinete?

De qué se murió espinte? ...se puso el traje al revés [risas] [risas] [risas]

Odio el velcro que hay en la nuca del neopreno porque se me agarra el pelo de la coleta.
hablando de pelo,y de agarrar,menos mal que el velcro solo lo lleva en la nuca,y que a ningun ingeniero lumbreras se le ocurrio la idea de hacerle bragueta a los neoprenos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Volver