Oferta Bétulo Badalona

silent

Totalwind Superhero
Mensajes
3.308
Puntos
0
Pels que busquen club o volen cambiar, al Bétulo de Badalona estan d'oferta. Recordar que es un dels llocs on més bufa de la costa central, si no el que més. http://www.cnbetulo.com

Si us interesa m'ho dieu que hi ha descompte per a mi i pel nou soci!!
 
Pues en la cuota no te ahorras nada, te ahorras en la caseta o taquilla que has de pagar una vez al principio. Por ejemplo, yo pago al mes unos 30 euros de cuota + unos 7 por una estanteria para la tabla (caben 2 tablas). Aparte de eso tienes que coger taquilla o caseta, que se paga la primera vez (es como una entrada que pagas una sola vez y te da derecho a usar una caseta dónde te caben bastantes trastos y te puedes cambiar, o una taquilla más pequeña):

"els nous socis que vulguin una caseta el preu serà de 400 € en lloc de 600 €, i de 130 € en lloc de 200 € per una taquilla."

Es un pico pero se paga una vez y te da para meter muchas cosas. Es una buena oportunidad de ahorrarse unos euros si te interesa. La caseta también se puede coger compartida y cuesta la mitad (lo que hice yo en su día; no se como queda la oferta en ese caso). Creo que lo he explciado bien. Si te interesa mándame privado y lo hablamos por tlf a ver si te lo explico mejor y si sigue interesando nos acercamos un día.
 
Volver
Arriba